publicidad
.

Cómo reducir tus gastos de cable logo-noticias.svg

Secciones

Cómo reducir tus gastos de cable

Aunque la transición a la televisión digital no afecta tu servicio de cable, quizá quieras reducir estos gastos.

Aunque la transición a la era digital no afecta tu servicio de cable, pu...
Aunque la transición a la era digital no afecta tu servicio de cable, puedes reducir su costo.

1. Pregunta si hay ofertas. La compañía de cable podría igualar o superar una oferta para televisión satelital o de servicio telefónico, en especial por un paquete de servicio de Internet/teléfono/televisión. Cuando expire el periodo de promoción, verifica si la compañía va a extender este periodo o a ofrecerte un incentivo para mantenerte como cliente.2. Deshazte del decodificador para sistema de cable. Cada uno puede añadir alrededor de $6 a su recibo mensual. Si tu televisor tiene un sintonizador QAM (al igual que casi todos los nuevos televisores de alta definición), conecta el cable a la entrada de la antena y realiza un escaneo de canales. Lo más probable es que obtendrás la mayoría de las canales HD, además de unos cuantos canales adicionales. Sin embargo, perderás los canales de cable que requieren de decodificador para sistema de cable.3. Considera un plan básico de cable. Estos cuestan de $10 a $20 por mes. Comcast, la compañía de cable más importante, ofrece un plan de cable básico (20 a 30 canales) a $10 por mes durante un año (puede existir una cuota por instalación). Los nuevos clientes que se inscriben para un servicio de Internet o teléfono pueden obtener cable básico gratuito por 12 meses.4. Busca ofertas especiales. Verifica si tu compañía de cable ofrece una caja de conexión gratuita u otras ofertas que conviertan los canales de analógicos a digitales.5. Elimina el cable. En vez de eso, obtén transmisiones inalámbricas (incluye alta definición si cuenta con un televisor de alta definición) proporcionadas por un servicio de renta de videos como Netflix. No obtendrás canales de cable como CNBC, ESPN o HBO, pero puedes rentar películas y varias series de televisión por cable (como los "Sopranos" y "Entourage") sin pagar por canales premium cada mes. Los planes de Netflix cuestan entre $5 y $48 por mes, y algunos planes te permiten pasar videos a dispositivos como grabadoras TiVo y reproductores Blu-ray. Existen otras opciones, como Vudu, un servicio de películas basado en la web que ofrece películas estándar y en alta definición a tu televisor. El dispositivo cuesta $300 (menos durante las promociones); el alquiler de películas cuesta de $1 a $6.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Farándula
El locutor dice que comenzó en la radio para que nadie lo reconociera y no contaba con llegar a la televisión.
Farándula
Sus hijos están gozando de muchos éxitos. La hija está a punto de graduarse de veterinaria en Boston, mientras su hijo competirá en conocido programa de chefs en Estados Unidos.
A partir del lunes 2 de mayo, a las 7 pm, tus noches estarán llenas de una aventura intensa que te dejará pegado a tu televisor.
¡Gracias, Puerto Rico! Los panelistas hablan de todo lo que sucedió en el primer año del programa.
"No he abandonado este caso y la prioridad es saber quien asesinó al niño", dijo la presentadora de Los 6 de la Tarde en respuesta a las críticas del titiritero.
Luis Daniel Rosario opina que la salida de una candidata fuerte significa mayores chances para las demás.
La actriz estuvo de visita en Noticias 23 y nos habló de su alegría por el conocimiento de las personas de Miami sobre su trabajo.
La vida no es nada fácil en La Granja, con los animales y la chaperona, pero nuestras boricuas nos enseñan dónde viven y cómo se las arreglan.
Los chicos llegaron felices a hablar de su nuevo show los lunes a las 10 PM y terminaron compitiendo. No te lo puedes perder.
Su programa Estos Dos Sin Frenos estrena el 4 de abril por Univision Puerto Rico.
Gredmarie, Grenda y Marilyn llegaron a pasar un buen rato en La Noche Encima y revivir los triunfos de sus carreras y los shows locales.
La boricua sufrió un percance en el reto aéreo, aunque está muy contenta con la vida en la granja de NBL VIP
La boricua habla de la vida en la granja y de cómo extraña a su familia y su bebé Máxximo.
Este domingo se conoce cuáles de las 25 chicas sigue en la competencia por la décima corona de NBL
El titiritero había prometido llevar una multitudinaria marcha hasta La Fortaleza si no se resuelve el caso Lorenzo.
Dicen que recordar es vivir y por eso Guille regresó a #UBT desde Brasil para reunirse con su amiga de toda la vida.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Daily Brief: John Kasich Drops Out of Presidential Race
Republican presidential candidate John Kasich is suspending his campaign.
Clinton: "No podemos arriesgarnos con una bala perdida como Donald Trump"
La favorita para la candidatura demócrata reacciona a un virtual nominado Trump
¿Habrá o no huelga de maestros de CPS?
Este miércoles delegados de CTU tomarán una decisión.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
40 bellas chicas por ser una porrista de los Dolphins
Tras audiciones en Colombia, Argentina, México, Brasil y Florida, 40 chicas avanzaron a un campamento y lograr estar en las filas de los Dolphins.
Michael Arroyo sobre el racismo: 'No son cosas válidas en el fútbol'
El jugador ecuatoriano del América recordó el incidente que vivió enfrentando a Darío Verón y a Pumas.
En Tigres no se sienten eliminados e incluso desean entrar a Liguilla y ser campeones
Guido Pizarro asegura que aún pueden borrar lo que han hecho y que si clasifican a la Liguilla buscarán el campeonato de la Liga MX.