publicidad
.

Cómo reducir tus gastos de cable logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Secciones

Cómo reducir tus gastos de cable

Aunque la transición a la televisión digital no afecta tu servicio de cable, quizá quieras reducir estos gastos.

Aunque la transición a la era digital no afecta tu servicio de cable, pu...
Aunque la transición a la era digital no afecta tu servicio de cable, puedes reducir su costo.

1. Pregunta si hay ofertas. La compañía de cable podría igualar o superar una oferta para televisión satelital o de servicio telefónico, en especial por un paquete de servicio de Internet/teléfono/televisión. Cuando expire el periodo de promoción, verifica si la compañía va a extender este periodo o a ofrecerte un incentivo para mantenerte como cliente.2. Deshazte del decodificador para sistema de cable. Cada uno puede añadir alrededor de $6 a su recibo mensual. Si tu televisor tiene un sintonizador QAM (al igual que casi todos los nuevos televisores de alta definición), conecta el cable a la entrada de la antena y realiza un escaneo de canales. Lo más probable es que obtendrás la mayoría de las canales HD, además de unos cuantos canales adicionales. Sin embargo, perderás los canales de cable que requieren de decodificador para sistema de cable.3. Considera un plan básico de cable. Estos cuestan de $10 a $20 por mes. Comcast, la compañía de cable más importante, ofrece un plan de cable básico (20 a 30 canales) a $10 por mes durante un año (puede existir una cuota por instalación). Los nuevos clientes que se inscriben para un servicio de Internet o teléfono pueden obtener cable básico gratuito por 12 meses.4. Busca ofertas especiales. Verifica si tu compañía de cable ofrece una caja de conexión gratuita u otras ofertas que conviertan los canales de analógicos a digitales.5. Elimina el cable. En vez de eso, obtén transmisiones inalámbricas (incluye alta definición si cuenta con un televisor de alta definición) proporcionadas por un servicio de renta de videos como Netflix. No obtendrás canales de cable como CNBC, ESPN o HBO, pero puedes rentar películas y varias series de televisión por cable (como los "Sopranos" y "Entourage") sin pagar por canales premium cada mes. Los planes de Netflix cuestan entre $5 y $48 por mes, y algunos planes te permiten pasar videos a dispositivos como grabadoras TiVo y reproductores Blu-ray. Existen otras opciones, como Vudu, un servicio de películas basado en la web que ofrece películas estándar y en alta definición a tu televisor. El dispositivo cuesta $300 (menos durante las promociones); el alquiler de películas cuesta de $1 a $6.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Auri Salgado habló con los protagonistas de “Tres veces Ana”, quienes le contaron cómo logran desempeñar sus papeles en una novela que ya fue un éxito.
Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno compartieron su emoción por el estreno de 'Tres veces Ana', telenovela que se estrena este lunes a las 9PM/8C por Univision.
Raul Carbonell y Jacobo Morales recuerdan sus momentos actuando tanto en televisión y teatro con Efraín López Neris, momentos que hicieron gozar a todo Puerto Rico.
Jessica Serrano asegura que está lista para trabajar, que ha recibido acercamientos y ofrecimientos, pero que “estamos más cuidadosos que nunca con las ofertas de trabajo”. Rocky y Jessica afirman que están más felices que nunca.
El actor Julián Gil confesó que construye los personajes de las telenovelas, basándose en los olores para diferenciarlos. También, aprovechó para hacerle una propuesta picante a Verónica Bastos.
Conoce a los buenos, los malos y los guapos de esta gran telenovela estelarizada por Angelique Boyer.
Iniciaron las pruebas para seleccionar a los actores que formarán parte del elenco de la nueva serie producida por Carlos Moreno y Ximena Herrera es una de las primeras confirmadas. ¿Quién más se quedará con un papel?
El locutor y animador regresó a La Noche Encima para hablar de sus proyectos, de sus diversas facetas en la radio, televisièn y hasta teatro.
Romances
Víctor está enfiebrao con Los Diez Mandamientos y hasta sueña con la nueva serie de Univision. “Nefertari está más buena que comerse un pollo a mano pelá”, decía en su sueño. ¿Cómooo? No te lo pierdas…
Univision presentó su programación para la nueva temporada 2016, y estrellas como Livia Brito y José Manuel Figueroa hablaron con entusiasmo de sus nuevos y ambiciosos proyectos.
El cantante nos habló sobre cómo se sintió ver partes de su nueva serie donde interpreta a su padre Joan Sebastian y lo difícil que fue para él revivir algunos momentos de su vida.
Univision presentó todas las nuevas series y proyectos que vendrán a la cadena el próximo año.
El actor y su esposa trabajarán juntos de nueva cuenta en una nueva telenovela, donde esta vez no serán protagonistas, sino antagonistas.
La actriz de origen colombiano nos responde seis preguntas sobre moda, belleza y sus errores de estilo. Algunas respuestas son inesperadas.
El galán de "Tres Veces Ana" dijo ya haber encontrado al fanático #1 de su novia Angelique Boyer, también protagonista de la telenovela.
Humor
Sus inicios se dieron a través de las redes sociales y recuerda cómo, luego de trabajar con el Gigante de la Comedia, se dio cuenta de la importancia de resaltar el talento local, los actores del patio y el talento boricua. Mira lo que cuenta de su experiencia trabajando con Castro.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tiroteo durante concierto en Nueva York deja una persona muerta
El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
Tiroteo durante un concierto en Irving Plaza en Nueva York deja una persona muerta y tres heridas
Pasadas las 10 de la noche en Irving Plaza, un tiroteo se desató en un concierto donde la principal estrella era el rapero T.I. Las autoridades informaron de la muerte de una persona y que tres más resultaron heridas.
Identifican al hombre que realizó varios disparos en una autopista en Arizona
Tras dejar varios heridos en la carretera, el sospechoso enfrenta sietes cargos que lo pondrán en las rejas varios años de ser hallado culpable.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Resumen del 5to juego entre Cavaliers vs Raptors
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos"
El DT de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos".