publicidad
Secciones

Carlos Bardelli fue el ganador de la segunda temporada de Parodiando

Carlos Bardelli fue el ganador de la segunda temporada de Parodiando

Después de una dura competencia, el concursante del equipo de Angélica Vale se llevó el trofeo como el mejor imitador.

Tras varias semanas de enfrentamientos espectaculares y de números musicales sin igual, Carlos Donald, Carlos Bardelli, David Vázquez, Gonzalo Zazueta y José Caravelli fueron los 5 finalistas que esta noche se enfrentaron para tener el mayor reconocimiento como imitador de México.

Angélica Vale y Julio Sabala pusieron todo su empeño y dedicación para apoyar a cada uno de los integrantes de su equipo y llegar a este momento, en el que se decidió de una vez por todas quién es el mejor imitador.

La final de Parodiando inició con el participante Carlos Donald, quien fue elegido al azar para poder comenzar con las participaciones de la noche. El imitador interpretó Acá entre nos.

Le siguieron Carlos Bardelli con la canción Mi buen amor y David Vázquez con Sentirme Vivo. En esta ronda, David fue el eliminado.

Gonzalo Zazueta se lució con una imitación de José José y Vicente Fernández interpretando la canción Lo que no fue no será, dando pie a una eliminación más, que esta vez fue para Carlos Donald.

Angélica Vale fue la siguiente capitana en sacar una bolita para ver quién era el siguiente participante, y resultó ser José Caravelli, quien imitó a Raphael y José Feliciano. Desafortunadamente, su calificación fue baja y salió expulsado.

Amanda Miguel cantó Él me mintió y dio tiempo para que se prepararan los finalistas.

publicidad

Los concursantes que quedaron al final fueron Gonzalo Zazueta y Carlos Bardelo, quienes interpretaron a Cristian Castro y Pedro Infante, respectivamente. Antes del gran número final, Julio Sabala se subió al escenario para interpretar a José Luis Rodríguez El Puma.

Después de cantar Amor amor y Mi Cariñito, el eliminado de la noche fue Gonzalo Zazueta, dándole el triunfo de la competencia a Carlos Bardelli.

Roberto de Llano, Tony Mejía, Christopher Escobedo, Pierre David y Pavel Arámbula fueron los últimos participantes en abandonar la competencia, por lo que estuvieron muy cerca de llegar a la final.

publicidad
publicidad
El productor tiene planeada la versión televisiva del musical ‘Aventurera’, y quiere que la protagonista sea, a toda costa y cueste lo que cueste, la mexicana de la cintura más diminuta.
Cristy Solis y Ninette Ríos manifestaron que fue difícil entrevistar o ver a personas relacionadas con la cantante, que falleció a causa de un accidente aéreo en el 2012. La producción tendrá 24 capítulos.
Aunque el artista nos mantiene informados de su vida a través de redes sociales, te revelaremos algunos secretos de este guapo talento.
El actor, aparte de contarnos qué fue lo mejor del 2016, nos cuenta que le quiere dedicar más tiempo a los que más ama y no es su familia.
publicidad