publicidad
.

Carlos Bardelli fue el ganador de la segunda temporada de Parodiando log...

Secciones

Carlos Bardelli fue el ganador de la segunda temporada de Parodiando

Carlos Bardelli fue el ganador de la segunda temporada de Parodiando

Después de una dura competencia, el concursante del equipo de Angélica Vale se llevó el trofeo como el mejor imitador.

Tras varias semanas de enfrentamientos espectaculares y de números musicales sin igual, Carlos Donald, Carlos Bardelli, David Vázquez, Gonzalo Zazueta y José Caravelli fueron los 5 finalistas que esta noche se enfrentaron para tener el mayor reconocimiento como imitador de México.

Angélica Vale y Julio Sabala pusieron todo su empeño y dedicación para apoyar a cada uno de los integrantes de su equipo y llegar a este momento, en el que se decidió de una vez por todas quién es el mejor imitador.

La final de Parodiando inició con el participante Carlos Donald, quien fue elegido al azar para poder comenzar con las participaciones de la noche. El imitador interpretó Acá entre nos.

Le siguieron Carlos Bardelli con la canción Mi buen amor y David Vázquez con Sentirme Vivo. En esta ronda, David fue el eliminado.

Gonzalo Zazueta se lució con una imitación de José José y Vicente Fernández interpretando la canción Lo que no fue no será, dando pie a una eliminación más, que esta vez fue para Carlos Donald.

Angélica Vale fue la siguiente capitana en sacar una bolita para ver quién era el siguiente participante, y resultó ser José Caravelli, quien imitó a Raphael y José Feliciano. Desafortunadamente, su calificación fue baja y salió expulsado.

Amanda Miguel cantó Él me mintió y dio tiempo para que se prepararan los finalistas.

publicidad

Los concursantes que quedaron al final fueron Gonzalo Zazueta y Carlos Bardelo, quienes interpretaron a Cristian Castro y Pedro Infante, respectivamente. Antes del gran número final, Julio Sabala se subió al escenario para interpretar a José Luis Rodríguez El Puma.

Después de cantar Amor amor y Mi Cariñito, el eliminado de la noche fue Gonzalo Zazueta, dándole el triunfo de la competencia a Carlos Bardelli.

Roberto de Llano, Tony Mejía, Christopher Escobedo, Pierre David y Pavel Arámbula fueron los últimos participantes en abandonar la competencia, por lo que estuvieron muy cerca de llegar a la final.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La conductora de Despierta América contó un poquito de cómo le llegó su primer oportunidad en la actuación y prometió mantenernos al tanto de cada uno de sus pasos en los foros de grabación.
Humor
La joven, quien participó en el reality show Nuestra Belleza Latina en el 2013, encontró su pasión por la actuación y ahora goza de un papel en Tres Veces Ana. Mira lo que le contó a Fredito quien además aprovechó para hacerle unas preguntas 'calientes'.
Desde que se mudó a la Gran Manzana su vida ha cambiado drásticamente, pero su pasión por el periodismo y el estar al frente del noticiario mañanero la llenan personal y profesionalmente.
La hija de la fallecida actriz comentó que su madre sabía que estaba a punto de morir.
El periodista nicaragüense se une a la familia de Noticias 23 con el profesionalismo y gran personalidad que siempre lo han caracterizado.
Comunidad
Nos enlazamos con Alejandra Espinoza hasta Miami para que nos platicara del gran estreno de “La Banda” el próximo domingo.
El galán argentino confesó lo difícil que ha sido para él no poder estar mucho tiempo con sus pequeños mellizos y brindarles la atención y el amor que les gustaría.
Habla sobre su papel como Ramiro Fuentes en Tres Veces Ana. “Es una historia apasionante de unas trillizas”, explica sobre la nueva propuesta de Univision Puerto Rico.
Conoce un poco más del set donde se graba la famosa teleserie y algunos detalles de lo que ocurre detrás de las cámaras.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
Mira cómo transcurrió la grabación del impresionante momento en que los hebreos cruzaron el Mar Rojo en la exitosa serie.
Son varios los talentos que se ven al aire, pero detrás de la producción hay muchas personas que le dan vida al programa nocturno.
Daniel Arenas, Ela Velden y Sara Corrales visitaron el estudio de Univision 45 para hablar de la nueva telenovela que Univision estará transmitiendo.
Con motivo del estreno de la telenovela “Despertar contigo”, Univision 23 ayudó a un grupo de concursantes a sorprender a las personas que más aman.
Además de conocer más del personaje que interpreta el actor Enoc Leaño, hablamos con Pedro Damián, productor de esta nueva telenovela.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
¿Quién es Vitalii Sediuk, el hombre que intentó besar el trasero de Kim Kardashian?
Escudado en ser una especie de justiciero que no quiere que las celebridades propaguen estándares falsos de belleza o que busca que en las pasarelas haya modelos reales y no cara famosas, este ucraniano ha vulnerado la intimidad de una decena de famosos. Hace solo unos días Gigi Hadid también era su víctima.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
Definidos los cuartos de final de la Copa MX
Los duelos de cuartos de final se jugarían entre el martes 18 y jueves 20 de octubre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.