Angélica Vale y Julio Sabala también entraron a los duelos en 'Parodiando'

Una noche de 'Parodiando' llena de emociones

Las emociones en Parodiando se están poniendo cada vez más fuertes, pues ni Angélica Vale ni Julio Sabala cederán en esta batalla, en donde ambos han tenido que decirle adiós a integrantes de sus equipos.

Esta noche, la estrategia de los jefes de equipo cambió un poco para dar paso a nuevos personajes, así como imitaciones mucho más difíciles.


La noche comenzó con un duelo entre Cristian Castro y Vicente Fernández, para después dar paso a una pelea de parejas entre Albertano y Doña Lucha contra Julio Iglesias y Rafael.

Espinoza Paz llegó al escenario para enfrentarse a Marco Antonio Muñiz, pero el siguiente enfrentamiento entre Alejandro Fernández y Clavillazo estuvo muy reñido, dándole la victoria al equipo de Julio Sabala.

Lupita D’Alessio y Alex Lora participaron contra Paulina Rubio y Los Tigres del Norte. Por otra parte, Jorge Negrete y Pedro Infante reencarnaron en un solo concursante para luchar contra Camilo Sesto.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue un enfrentamiento entre los líderes de los equipos, Angélica Vale y Julio Sabala, quienes se transformaron en Julio Iglesias y Verónica Castro. Pero no sólo eso, pues también hicieron un dueto al estilo Pimpinela.


Los últimos en enfrentarse en duelo fueron Thalía y Ana Torroja. La capitana Angélica Vale tuvo que despedir de su equipo a Kino Díaz.

¿Quién ha sido tu favorito hasta ahora?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

¿Quién destronará a Nathalia?

La hondureña Nathalia Casco ha demostrado ser imbatible en esta temporada de Nuestra Belleza Latina.

Nathalia Casco finalista de NBL 2015

Nathalia Casco es una hondureña que no le teme a nada en la vida. Y el querer ser Nuestra Belleza Latina, está entre sus prioridades.

Nadyalee Torres finalista de NBL 2015

Nadyalee Torres no es ajena a las pasarelas, pues fue Miss Mundo Puerto Rico 2013. ¿Logrará la corona de Nuestra Belleza Latina?

Gloricely Loug finalista de NBL 2015

Gloricely Loug es una mexicana que quiere dejar el nombre de las latinas bien en alto en Nuestra Belleza Latina.

Mariana Torres finalista de NBL 2015

Mariana Torres quiere ganar y no esconde que si pudiera, se robaría la corona de Nuestra Belleza Latina por un día.

Cynthia Pérez finalista de NBL 2015

Cynthia Pérez fue la ganadora del Casting Virtual y ahora busca convertirse en la próxima reina de Nuestra Belleza Latina.

LO ÚLTIMO

Bárbara Turbay, finalista NBL 2013

Bárbara Turbay, finalista de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Conoce su vida y su misión en la competencia.

El álbum familiar de Marina Ruíz

La participante de Sonora se ha hecho querer de sus compañeras y el público. Ella compartió algunas de sus fotos personales.

El álbum familiar de Bárbara Turbay

La colombiana de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina compartió las fotos de su vida con todos sus seguidores.

Las finalistas agradecieron el apoyo

Las chicas se pusieron creativas para agradecerle a sus seguidores el incondicional apoyo que les brindas cada domingo en las galas.

El álbum de Odaray Prats

La participante cubana nos muestra imágenes de sus familiares y de su trayectoria como bailarina de ballet clásico.

Marisela Demontecristo, finalista NBL 2013

Marisela Demontecristo, finalista de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Conoce su vida y su misión en la competencia.