publicidad

Angélica Vale y Julio Sabala también entraron a los duelos en 'Parodiando'

Angélica Vale y Julio Sabala también entraron a los duelos en 'Parodiando'

Los imitadores han sorprendido hasta ahora, pero los capitanes demostraron que son unos verdaderos maestros.

Las emociones en Parodiando se están poniendo cada vez más fuertes, pues ni Angélica Vale ni Julio Sabala cederán en esta batalla, en donde ambos han tenido que decirle adiós a integrantes de sus equipos.

Esta noche, la estrategia de los jefes de equipo cambió un poco para dar paso a nuevos personajes, así como imitaciones mucho más difíciles.

La noche comenzó con un duelo entre Cristian Castro y Vicente Fernández, para después dar paso a una pelea de parejas entre Albertano y Doña Lucha contra Julio Iglesias y Rafael.

Espinoza Paz llegó al escenario para enfrentarse a Marco Antonio Muñiz, pero el siguiente enfrentamiento entre Alejandro Fernández y Clavillazo estuvo muy reñido, dándole la victoria al equipo de Julio Sabala.

Lupita D’Alessio y Alex Lora participaron contra Paulina Rubio y Los Tigres del Norte. Por otra parte, Jorge Negrete y Pedro Infante reencarnaron en un solo concursante para luchar contra Camilo Sesto.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue un enfrentamiento entre los líderes de los equipos, Angélica Vale y Julio Sabala, quienes se transformaron en Julio Iglesias y Verónica Castro. Pero no sólo eso, pues también hicieron un dueto al estilo Pimpinela.

Los últimos en enfrentarse en duelo fueron Thalía y Ana Torroja. La capitana Angélica Vale tuvo que despedir de su equipo a Kino Díaz.

publicidad

¿Quién ha sido tu favorito hasta ahora?

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Comunidad
Ya está a punto de arrancar la teleserie que nos contará la vida del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.
La mujer no se había dado cuenta de que estaba al aire y seguía jugando con sus manos, pero cuando entendió lo que pasaba su sorpresa fue evidente. Luego del susto, pudo retomar las noticias.