publicidad
Shanik y Adrián en una escena de Eva Luna

Adrián, Jonathan y Shanik ya son finalistas

Adrián, Jonathan y Shanik ya son finalistas

Los participantes ya calificaron para estar en la gran final de Protagonistas, uno de ellos podría obtener un contrato exclusivo con Univision.

Shanik y Adrián en una escena de Eva Luna
Shanik y Adrián en una escena de Eva Luna

El final de Protagonistas, el reality está por llegar y tres de ellos ya pasaron el reto de sobrevivir ocho semanas, Adrián, Jonathan y Shanik son los afortunados. El cubano nunca ha sido amenazado, Jonathan se ha sentado tres veces en la silla de los amenazados y Shanik dos veces. Falta un participante para unirse a este trío ¿será Laura, Mateo o Marlin? este viernes a las 10PM por Telefutura conoceremos el porcentaje de los votos del público. No se puede perder una de las eliminaciones más decisivas de la competencia.

Para la siguiente semana queremos que usted en casita conozca bien a los finalistas para que pronostique el que ganará un contrato exclusivo con Univision para actuar en su nueva telenovela. Si no has visto los perfiles de los participantes te invitamos hacerlo aquí además podrás dejarle un comentario.

publicidad

Adrián: Tiene porte de galán de telenovelay experiencia como actor. Su familia desde Cuba lo apoya y su abuelita sueña con volverlo a ver. Entró a la competencia sin intenciones de enamorarse pero Marlin lo flechó. Sus compañeros lo llaman el indeciso. Es serio pero saca su humor en el momento indicado. Es sensible y disciplinado. Sabe sacarle provecho a su figura en especial a su abdomen. Se aleja del conflicto y no toma partido.Sabe que aunque no gane, la oportunidad de haber sido elegido para el reality ya lo hace un Protagonista.

Jonathan: Se presentó a la audición en Houston con el sueño de ser un Protagonista y lo logró. Su motivación es su hijo de tres años. Su vida no ha sido fácil, representa a aquellos que trabajan duro para conseguir un sueño. No tiene ninguna experiencia como artista, le gusta bailar. Al principio era distante en la convivencia y poco a poco dejó que sus compañeros lo conocieran. Sin proponérselo encontró el cariño de Laura y más que una amistad. Es coqueto por naturaleza. Sus amigos lo llaman el llorón. El público lo aprecia y él lo agradece. Nunca discute con nadie y prefiere llevar la fiesta en paz.

Shanik: Es la participante más polémica de todos, tiene el poder de ser odiada y querida. Es rebelde y problemática pero sus compañeros saben que en el fondo tiene un buen corazón. Utiliza un caparazón para no ser lastimada. Tuvo una niñez difícil con sus padres. Acepta que tiene varias personalidades. Se refugia en el arte como terapia. Es traviesa y le gusta hacerle bromas a los demás. Es astuta y siempre está pensando su próxima estrategia. De personalidad fuerte y determinante.

De los 12 participantes que entraron a la Casa Estudio en octubre, ellos tres lucharán por convertirse en el ganador del 'reality' de Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad