publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

A pasar una buena tarde con Gredmarie Colón

A pasar una buena tarde con Gredmarie Colón

La presentadora se une a Grenda Rivera y a la chef Marilyn López en el nuevo espacio de Univision Puerto Rico

Gredmarie Colón en Una Buena Tarde

Jessica Pérez Cámara

publicidad


@jessicamperez

Hace cinco años Gredmarie Colón era una joven participante de Nuestra Belleza Latina con muchas metas y sueños. Hoy es una probada conductora de televisión que se apresta a darlo todo en su nuevo reto en la pantalla chica local.

La joven de 27 años forma parte del nuevo programa de Univision Puerto Rico , Una Buena Tarde, que estrena este lunes, 8 de febrero a la 1:00 pm y que coanimará junto con Grenda Rivera y la chef Marilyn López.

“Es un programa dirigido a la mujer en todas sus facetas y generaciones que no solo va a entretener, sino a educar”, explicó a Univisionpr.com.

FOTOS: Así trancurren los ensayos de Una Buena Tarde

“Yo, como madre primeriza (de Kamilia Thompson, cinco meses) voy a poder compartir ese proceso que estoy viviendo, las aventuras y la realidad que vive una madre”, detalló la joven que nunca imaginó llegar a donde está. “Yo lo que estudié fue administración de empresas. Nuestra Belleza Latina me abrió puertas, cambió mi vida”, recordó la primera finalista del 2010, año en que ganó Nastassja Bolívar.

Al público reiteró que tienen que ver Una Buena Tarde. “Es una producción loca, puertorriqueña y de calidad”.

Gredmarie estará moderando la Segunda Pantalla, tal y como hace José Santana en Los 6 de la Tarde, para mantener la conversación directa con la audiencia del programa. Además, los televidentes y cibernautas pueden formar parte de la conversación con el hashtag #UnaBuenaTarde en todas las plataformas sociales.

publicidad

Vea también:

publicidad
publicidad
publicidad
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.
Para este lunes feriado se espera una inestabilidad en el tiempo y además hay riesgo de posibles tormentas en horas de la mañana y el medio día. Pero pese a esto, las temperaturas se mantendrán bastante cálidas.
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.