publicidad

A pasar una buena tarde con Gredmarie Colón

A pasar una buena tarde con Gredmarie Colón

La presentadora se une a Grenda Rivera y a la chef Marilyn López en el nuevo espacio de Univision Puerto Rico

Gredmarie Colón en Una Buena Tarde

Jessica Pérez Cámara

publicidad


@jessicamperez

Hace cinco años Gredmarie Colón era una joven participante de Nuestra Belleza Latina con muchas metas y sueños. Hoy es una probada conductora de televisión que se apresta a darlo todo en su nuevo reto en la pantalla chica local.

La joven de 27 años forma parte del nuevo programa de Univision Puerto Rico , Una Buena Tarde, que estrena este lunes, 8 de febrero a la 1:00 pm y que coanimará junto con Grenda Rivera y la chef Marilyn López.

“Es un programa dirigido a la mujer en todas sus facetas y generaciones que no solo va a entretener, sino a educar”, explicó a Univisionpr.com.

FOTOS: Así trancurren los ensayos de Una Buena Tarde

“Yo, como madre primeriza (de Kamilia Thompson, cinco meses) voy a poder compartir ese proceso que estoy viviendo, las aventuras y la realidad que vive una madre”, detalló la joven que nunca imaginó llegar a donde está. “Yo lo que estudié fue administración de empresas. Nuestra Belleza Latina me abrió puertas, cambió mi vida”, recordó la primera finalista del 2010, año en que ganó Nastassja Bolívar.

Al público reiteró que tienen que ver Una Buena Tarde. “Es una producción loca, puertorriqueña y de calidad”.

Gredmarie estará moderando la Segunda Pantalla, tal y como hace José Santana en Los 6 de la Tarde, para mantener la conversación directa con la audiencia del programa. Además, los televidentes y cibernautas pueden formar parte de la conversación con el hashtag #UnaBuenaTarde en todas las plataformas sociales.

publicidad

Vea también:

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad