publicidad
Del creador de Family Guy, Seth MacFarlane, y con las actuaciones de Mark Wahlberg y Mila Kunis.

TED, la comedia número 1 del año, ahora regresa a la pantalla chica

TED, la comedia número 1 del año, ahora regresa a la pantalla chica

Un oso de peluche mal hablado al que le gustan las fiestas y su mejor amigo de 35 años se unen en la comedia Nº1 del año. disponible en Blu-ray" Combo Pack.

Del creador de Family Guy, Seth MacFarlane, y con las actuaciones de Mar...
Del creador de Family Guy, Seth MacFarlane, y con las actuaciones de Mark Wahlberg y Mila Kunis.

Llega el 11 de diciembre de 2012

UNINVERSAL CITY, California " Un oso de peluche mal hablado al que le gustan las fiestas y su mejor amigo de 35 años se unen en la comedia Nº1 del año, Ted, disponible en Blu-ray" Combo Pack, DVD y On Demand el 11 de diciembre de 2012 distribuido por Universal Studios Home Entertainment.

Dirigido por Seth MacFarlane, creador de los graciosísimos e irreverentes éxitos de la televisión “Family Guy”, y “American Dad”, en Ted actúan Mark Wahlberg (Contraband, The Other Guys), Mila Kunis (Friends with Benefits, Black Swan),  Joel McHale (“Community”), Giovanni Ribisi (Contraband, Avatar) y Seth MacFarlane como la voz de Ted.  

El elenco estelar del film también incluye a los favoritos de “Family Guy” Jessica Barth, Alex Borstein, Ralph Garman y Patrick Warburton, así como Sam Jones (“Flash Gordon”), la cantante ganadora de múltiples premios Grammy® Norah Jones y el debutante Brett Manley.

publicidad

Tanto el  Blu-ray" Combo Pack y el film en DVD contienen una versión extendida sin calificar de la película, con segmentos inéditos para reírse a carcajadas, un segmento de gags, comentarios de Seth MacFarlane y Mark Wahlberg y una visión desde adentro de la filmación de la película de amigos más graciosa jamás realizada.

Las escandalosas travesuras subidas de tono de Ted ganaron la mente y los corazones de los críticos y del público por igual, con Peter Travers de Rolling Stone declarando que el film es “histéricamente gracioso” y Trey Alexander de Fandango.com diciendo que es un “clásico instantáneo”.

Un éxito de taquilla aclamado por la crítica que recaudó más de $218 millones sólo en Estados Unidos,  Ted ocupa el tercer lugar en recaudación entre todas las películas calificadas R de la historia y obtuvo la más alta recaudación desde los inicios del cine para una película "R" en el fin de semana de su estreno. Exclusivamente en el Blu-ray" Combo Pack se incluyen segmentos adicionales que incluyen escenas eliminadas, tomas alternativas y una mirada detrás de la escena a la filmación de la ya legendaria  pelea de Ted.

El Blu-ray" Combo Pack de Ted también incluye una copia digital del film, compatible con iPhone®, iTunes®, iPad®, iPod®, iPod® touch, Android" o proveedores en línea, así como UltraViolet". UltraViolet"  es la nueva y revolucionaria forma en que los consumidores pueden coleccionar películas y programas de televisión en la nube para descargarlas de forma instantánea en tabletas, smartphones, computadoras y televisores.

publicidad

Los consumidores pueden ahora disfrutar verdaderamente de Ted en cualquier momento, en cualquier lugar en el dispositivo de su elección.

Segmentos adicionales en Blu-ray" y DVD

• Versión sin calificar deTed

• Segmento de gags

• Ted, la filmación: Relatando la historia del film desde su concepción hasta su finalización, este documental en tres partes esta colmado de entrevistas y escenas detrás de cámara mostrando a todo el equipo técnico y al elenco.  

• Comentario sobre el film: Con la participación del director y coguionista Seth MacFarlane, el coguionista Alec Sulkin y el protagonista Mark Wahlberg.

Segmentos adicionales exclusivos de Blu-rayTM

• Escenas eliminadas

• Tomas alternativas

• La pelea de Ted: Vean como los realizadores hacen la coreografía de la fantástica y graciosísima escena de la pelea en el Motel 6 entre Mark Wahlberg y Ted.

UltraViolet": La revolucionaria nueva forma para que los consumidores coleccionen películas y programas de televisión, los guarden en la nube y de forma instantánea los descarguen a sus televisores, computadoras, tabletas y smartphones. Ahora pueden disfrutar verdaderamente de sus films y programas de televisión en cualquier momento y lugar en la plataforma de su elección. Actualmente disponible en Estados Unidos y Canadá.  

Copia digital: ¡Los espectadores pueden comprar una versión digital del film dentro de una lista de minoristas seleccionados para verlo en una amplia gama de dispositivos electrónicos y portátiles incluyendo computadoras, iPad®, iPhone®, iPod" touch, Android" ¡y mucho más!

publicidad

Pocket BLU" App:  La popular aplicación gratis pocket BLU" para smartphones es ahora aún mejor con nuevas versiones actualizadas para tabletas iPad®, Android" , PC y Macintosh, con características especiales para aprovechar las pantallas grandes y la alta resolución de los dispositivos.

 

Control remoto avanzado: Una nueva y elegante forma de operar su dispositivo Blu-ray" . Los usuarios pueden recorrer los menús, y las funciones de replay y BD-Live"  con suma facilidad.

Video Timeline:  Los usuarios pueden utilizar este recurso que les permite acceder instantáneamente a cualquier parte del film.

Mobile-To-Go: Los usuarios pueden liberar una selección de los contenidos adicionales con sus discos Blu-ray" para archivarlos en sus dispositivos y mirarlos en cualquier sitio donde haya una red de banda ancha, permitiéndoles disfrutar los contenidos estando en movimiento, en cualquier momento y lugar.

Hojear títulos:  Los usuarios tendrán acceso a una lista completa de títulos pocket BLU"  disponibles para verlos en Blu-ray". Pueden ver adelantos gratis y ver que contenido adicional está disponible para cargarlo en su dispositivo.

Teclado: Introducir datos es rápido y fácil con el teclado intuitivo de su dispositivo.

BD-LIVE": ¡Acceso al centro de BD-Live" a través de su dispositivo conectado a internet para acceder a los últimos trailers, contenidos exclusivos y mucho más!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el pasado mes de febrero, el animal fue encontrado en muy mal estado de salud, fue llevada a un acuario en el que pasó por un largo proceso de recuperación y este martes fue liberada para que regrese a su hábitat natural.
El accidente ocurrió en la intersección de la Roosevelt y la Avenida Kostner en la madrugada de este martes. Según las autoridades, el uniformado conducía en su SUV personal y se estrelló con otro vehículo que conducía una mujer. Ambos vehículos se incendiaron y las víctimas fueron declaradas muertas en la escena.
Cientos de personas celebraron la aprobación de la legislatura que protegerá a más de seis millones de personas que viven en condominios y que tienen asociaciones donde no les permiten tener claridad de los movimientos que se hacen al interior.
'Auri' llegó al condado de Cook para verificar que los televidentes estuvieran conectados con la segunda emisión de Edición Digital Chicago.