publicidad
tauro viernes

Tauro - Viernes 30 de octubre: Un fin de mes inesperado, pero feliz

Tauro - Viernes 30 de octubre: Un fin de mes inesperado, pero feliz

Algo que acontece súbitamente te coloca en un camino distinto al que habías planeado para fin de mes. Más... Por Profesor Zellagro

tauro viernes
tauro viernes

Por el Profesor Zellagro. Tu escenario sentimental se presenta algo confuso y ocurrirán ocasiones para ser infiel. Si de veras sientes amor por tu pareja contrólate y después te sentirás mejor. Las horas de la mañana podrían causarte algunas inquietudes así que aplica tu sentido práctico de Tauro para no dejarte llevar por esas alteraciones. Una persona enredadora puede acercarse a tu vida, aléjate de ella ya que podría envolverte en un triángulo amoroso que luego te traería complicaciones sentimentales y eso es lo que menos te conviene ahora.
Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer jueves, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay un aviso cósmico relacionado con tu vida en pareja, si la tienes. No hay nada peor en una relación que sentirse vigilado, perseguido, teniendo que reportar constantemente lo que hace, con quien está y como está pasando el día.


Salud

publicidad


Estás entrando en una etapa magnífica para la recuperación y para visitar a un médico si así lo tenías planeado. Con una dosis de precaución no habrá más complicaciones aunque recientemente hayas tenido problemas de salud.

Trabajo
Hoy viernes deberás resolver problemas laborales que desafiarán tu inteligencia, pero si planificas bien las tareas a tu cargo no tendrás motivos para lamentarte. Lograrás reconocimiento y hasta la posibilidad de una remuneración económica en el próximo mes de noviembre que está a las puertas.

Dinero y fortuna
En estos momentos tienes una buena oportunidad de aumentar tus ingresos. Las sorpresas llegan vestidas con muchos ropajes y quien menos te imaginas aparece con una oferta económica interesante y buen dinero.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Te decimos paso a paso qué hacer en caso de una emergencia aérea
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
Reese Witherspoon será una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades asistieron a la Alfombra Roja con motivo del estreno de la película ‘Sing’ y Luis Sandoval nos tiene todos los detalles
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto helado
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Por qué el 'no' del referendo en Italia no es ni Trump ni el Brexit
La votación en Italia ha derribado el Gobierno, pero no ha sido un golpe contra el 'establishment'. El resultado del referéndum era esperado y los jóvenes urbanos también votaron 'no'.
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Aumenta a 36 el número de fallecidos por el incendio durante una fiesta en una bodega de Oakland
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.