publicidad
tauro viernes

Tauro - Viernes 1 de enero: Un nuevo año con perspectivas muy altas en tu vida

Tauro - Viernes 1 de enero: Un nuevo año con perspectivas muy altas en tu vida

Comienzas a escribir una nueva historia sentimental en tu vida al comenzar el año actual. Más... Por Profesor Zellagro

tauro viernes
tauro viernes

Por el Profesor Zellagro. El comienzo de un nuevo año crea un escenario único dentro de tu vida afectiva y emocional en general. Anímate y da ese paso osado que te colocará en el lugar que debes estar. Tú, como taurano, eres cálido, tierno y sensual en tus cosas, pero al mismo tiempo tiendes a ser muy terco cuando te empecinas en un camino que piensas es el mejor. La lección que te da la vida es la flexibilidad. Ahora proponte cambiar lo que deba ser cambiado pues de esa manera estarás viviendo en armonía contigo mismo y los demás. Algo hermoso sucederá en tu familia que te alegrará estos primeros días del mes de enero que ha comenzado

publicidad


Amor
El año comienza con el tránsito de la Luna por Libra y el de Mercurio en Acuario desde las 9:20 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, no hay retrógrados. Hay ciertos asuntos del corazón que requieren tu atención inmediata. Habla, escribe ese texto, no dejes pasar la oportunidad de ser feliz y atraer a ti lo que realmente vale la pena.

Salud
Hay una onda saludable en tu entorno al comenzar el año, pero si eres de los arianos que padecen de tensión o ansiedad deberás buscar la manera de relajarte y no dejar que las circunstancias te causen desasosiego pues las mismas se reflejarían negativamente en tu salud.

Trabajo
Las cuestiones de trabajo que están relacionadas con servicios al público, ventas por comisión y gestiones similares están muy favorecidas. No te dejes desalentar por nada ni por nadie. Un hecho aislado no tiene por qué sacarte de tu centro emocional ya que cada situación es diferente, y eso lo sabes por experiencia propia.

Dinero y fortuna
Se auguran muy buenos resultados económicos a ciertas gestiones que estaban paralizadas y quedaron pendientes en el año pasado. Ahora tienes en tus manos el control de tu destino económico y lo que parecía muy complicado deja de serlo, tu flexibilidad mental te ayudará a encontrar soluciones, y dinero.

publicidad
Contenidos Relacionados
21 feb, 2017 | 10:00 PM
Tauro – Números de la suerte 22 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad