publicidad
tauro sabado

Tauro - Sábado 9 de enero: Tu carisma está en alza, conquistas corazones

Tauro - Sábado 9 de enero: Tu carisma está en alza, conquistas corazones

Te asombrarás de la forma en que tú te proyectas hacia el futuro con una nueva óptica cada vez más realista. Más... Por Profesor Zellagro

tauro sabado
tauro sabado

Por el Profesor Zellagro. La vida social te espera. Tu carisma te coloca en una posición privilegiada a la hora de definir tu decisión sentimental en estos momentos. Son numerosas las actividades que vas a estar desarrollando a partir de este novilunio que marca el ciclo de los inicios tanto en tu vida económica y laboral como en tu vida afectiva y social. Se avecinan tiempo excitantes que cambiarán la manera que tienes de relacionarte con los demás. Una idea creativa te colocará en el camino del éxito y es posible que inclusive, en pocos días, estés envuelto en un viaje cuyos resultados serán prometedores y te ayudarán a encauzar adecuadamente tus energía vital en el plano romántico.

publicidad


Amor
Este sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Hay novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva a las 8:30 pm, hora del Este de EU. Tu personalidad está ahora inmersa dentro de un aura favorable que te ayuda a conquistar el amor. Tal vez prefieras quedarte en casa, no salir, estar con tu mundo interior, pero no te quedes inactivo ¡llama por teléfono, comunícate! Adelante, no temas. Lo que anhelas va a materializarse.

Salud
El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo innecesariamente.

Trabajo
Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa actual.

Dinero y fortuna
Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios son otra. No lo olvides.

publicidad
Contenidos Relacionados
19 feb, 2017 | 07:42 AM
Tauro – Domingo 19 de febrero: Finaliza una larga espera
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad