publicidad
tauro sabado

Tauro - Sábado 7 de mayo: Sigue tus sueños y corazonadas en este ciclo de cumpleaños

Tauro - Sábado 7 de mayo: Sigue tus sueños y corazonadas en este ciclo de cumpleaños

Organízate bien en esta próxima semana laboral que empieza el lunes, habrá de todo. Más... Por Profesor Zellagro

tauro sabado
tauro sabado

Por el Profesor Zellagro. Una cita con una persona desconocida la cual puedes haber conocido a través del Internet o en una circunstancia similar puede ser muy interesante si no te engañas a ti mismo y miras la realidad con los pies bien puestos sobre la tierra en este ciclo de cumpleaños taurano que estás viviendo. Este fin de semana si no te sientes con deseos de salir a ningún lado mejor quédate en casa porque así podrás tener más tiempo contigo mismo para analizar mejor la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa y realizar todos los cambios pertinentes en tu actuación diaria con los demás.

Tauro – Semana del 2 al 8 de Mayo del 2016 /Medio Tiempo

ta Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, que es muy compatible contigo, Tauro, y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No hay nada imposible cuando hay amor y aunque te sientas algo entristecido por un alejamiento siempre podrás rehacer tu vida y planear tu futuro. Todo lo que sucede tiene una causa, un efecto, un por qué, y es una lección en la vida. No hay fracasos, solamente experiencias.

publicidad


Salud
No es un día adecuado para hacer más de lo debido en tus ejercicios, comidas o extravagancias. Ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, particularmente con el alcohol, pues en ese sentido tu salud está muy vulnerable, sobre todo, si en el pasado tuviste problemas con la bebida.


Trabajo
Organízate bien en esta próxima semana laboral que empieza el lunes porque tendrás a tu lado a muchos compañeros de trabajo latosos y desorganizados los cuales podrían hacerte perder tiempo con sus lamentaciones y comentarios banales y esto perjudicaría tu trabajo y te causaría atrasos en tus tareas.


Dinero y fortuna
Hay un dinero esperando una solución legal, un fallo de un juez o una corte que está a punto de resolverse. Si esa es tu situación hay buenas noticias para ti. Por otra parte sigue tus sueños y corazonadas pues en ellas hay números para ganar y tus intuiciones tauranas darán en el blanco, sobre todo si te invitan a participar en un concurso o competencia.

publicidad
Contenidos Relacionados
19 feb, 2017 | 07:42 AM
Tauro – Domingo 19 de febrero: Finaliza una larga espera
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad