publicidad
tauro sabado

Tauro - Sábado 19 de diciembre: Se fortalece tu voluntad y logras lo que has deseado

Tauro - Sábado 19 de diciembre: Se fortalece tu voluntad y logras lo que has deseado

Las mejores cualidades de tu signo taurano, tu persistencia, tesón y paciencia te ayudarán a conquistar tus metas. Más... Por Profesor Zellagro

tauro sabado
tauro sabado

Por el Profesor Zellagro. Con el inicio de un nuevo año en unos días habrá llegado el momento de tomar decisiones relevantes y harás lo que debiste hacer desde hace tiempo. Te sentirás feliz y libre nuevamente, lo vas a disfrutar. Si estás separado de alguien amado, empiezas a recibir los buenos efluvios de su acercamiento pues quien llegue a tu lado será quien realmente te convenga. Con la buena vibración que te envuelve procedente de tu regente Venus, directo, lograrás avanzar mucho en esa dirección. Posiblemente experimentes alguna demora en una solicitud laboral que hayas sometido a tus superiores recientemente. Tranquilo, taurano, todo en su momento, y tú sabes ser paciente.

publicidad


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y el planeta Urano sigue retrógrado, todos los demás están directos. Si te sentías inquieto, con una duda existencial, este fin de semana comprendes que la mayor parte de tus ideas no tienen fundamento real y que te has estado dejando llevar por suposiciones, ansiedades y temores que no te conviene albergar pues ese tipo de reacciones enfrían las relaciones sentimentales.

Salud
Un buen fin de semana para ti si has estado pensando en terminar un mal hábito de salud pues ahora cuentas con la energía y voluntad necesarias para impulsarlo, al hacerlo cosecharás beneficios y pronto te sentirás mejor de cualquier padecimiento que hayas tenido recientemente.

Trabajo
Los negocios de compra y venta con el extranjero están muy bien auspiciados, sobre todo si tu trabajo está relacionado con ese sector productivo. En estos próximos días tendrás la oportunidad de iniciar una nueva actividad laboral que te ayudará a mejorar tu economía y prosperar en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna
Tu signo taurano sabe atraer el dinero, eres una especie de “magneto” o esponja que todo lo absorbe, pero debes ser cuidadoso no vaya a ser que en tu afán por mejorar la economía entres en negocios dudosos con personas irresponsables que te compliquen tu presupuesto y luego te causen dolores de cabeza.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Tauro – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad