publicidad
tauro sabado

Tauro - Sábado 12 de diciembre: Empiezas a entender mejor a esa persona

Tauro - Sábado 12 de diciembre: Empiezas a entender mejor a esa persona

Empezarás a ver con claridad lo que ahora no veías bien y se agudiza tu sexto sentido taurano. Más... Por Profesor Zellagro

tauro sabado
tauro sabado

Por el Profesor Zellagro. Este sábado está ocurriendo un estupendo sextil entre tu regente, el planeta Venus, y la Luna en horas de la tarde. Es un aspecto de 60 grados entre ambos cuerpos celestes  ejerce una gran influencia en tu personalidad volviéndote muy carismático y subyugador, ¡consigues lo que quieres! Tienes todo el día por delante para tomar una decisión trascendental en tu vida amorosa que transformará la forma en que conduces tu relación. Aplícate, tu mente está clara. Una amiga muy querida te hará partícipe de una confidencia personal que te demostrará lo importante que eres en su vida y el gran aprecio que te profesa.

publicidad
Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:47 am, hora del este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Te sorprenderá el nuevo escenario que ahora está imperando en tu vida. El amor toca a las puertas de tu corazón y una persona que se interesa en ti seriamente estará dándote muestras de lo mucho que representas en su vida, lo cual cambiará tu percepción de ese sentimiento.


Salud

Si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar algún tipo de técnicas de relajación, Tai chi, yoga o otras disciplinas similares dedica tiempo y verás cómo no solamente aprendes sino te equilibras internamente y consigues armonizar tu mente y tu cuerpo.


Trabajo

Ciertos comentarios de compañeros de trabajo conflictivos y poco cooperadores, fanatizados con ideas políticas o religiosas podrían sacarte de tu centro emocional. Apártate de sus influencias tan negativas que solamente te causan desazón y problemas.


Dinero y fortuna

Hay una tendencia a gastar más de la cuenta lo cual no es saludable para tu bolsillo pues podrías complicarte innecesariamente endeudándote en situaciones que ahora no las ves claramente, pero que en enero próximo te complicarían tus finanzas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad