publicidad
tauro miercoles

Tauro - Miércoles 9 de diciembre: Ocurre lo inesperado, y feliz ¡prepárate!

Tauro - Miércoles 9 de diciembre: Ocurre lo inesperado, y feliz ¡prepárate!

Estás iniciando una etapa donde habrá de todo, inclusive dinero en gestiones que estaban paralizadas. Más... Por Profesor Zellagro

tauro miercoles
tauro miercoles
Por el Profesor Zellagro. Te espera un miércoles pletórico de emociones intensas en el que ocurrirá lo inesperado, y feliz. Por supuesto, no todo sale siempre como lo planeamos y es posible que alguien falte a su palabra o te incumpla una sorpresa. Felizmente, con esa onda optimista que ahora te envuelve podrás enfrentar cualquier circunstancia adversa con una sonrisa en tu rostro y paz en el corazón. No habrá obstáculos insuperables para tu voluntad taurana.




Amor

La Luna está transitando por el signo de Sagitario y el único planeta retrógrado es Urano, los demás siguen directos. Es posible que en estos próximos días del mes de diciembre te veas en medio de una situación muy favorable en la que se combinen el romance y el dinero. ¡Abre los ojos!


publicidad



Salud

Extraerás una lección de una indisposición física que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido. Si en el pasado has tenido problemas de salud asociados con tu sistema respiratorio este fin de semana debes extremar tus precauciones.



Trabajo

Una cuestión de trabajo que estaba sin resolver empieza a cobrar cuerpo en tu realidad laboral y lo que considerabas difícil o complejo se soluciona mucho más rápido de lo que piensas y te ayudará directamente en una gestión laboral. 



Dinero y fortuna
¡El entusiasmo es todo, taurano! Con esa actitud verás como logras lo que juzgabas imposible. Un encuentro aparentemente fortuito te produce dinero y con tu capacidad de trabajo tan característica de tu signo lo multiplicarás. El dinero está acercándose a tu horizonte.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad