publicidad
tauro miercoles

Tauro - Miércoles 16 de diciembre: No confundas terquedad con disciplina

Tauro - Miércoles 16 de diciembre: No confundas terquedad con disciplina

Frente a una situación nueva habrá llegado el momento de tomar otras decisiones, flexibilizar tu mente. Más... Por Profesor Zellagro

tauro miercoles
tauro miercoles

Por el Profesor Zellagro. Una cosa es la perseverancia, tesón y seguridad y otra la terquedad. Diferenciarás bien entre la flexibilidad mental, o sea, tu capacidad de adaptarte a las nuevas situaciones y la incapacidad para lograrlo. Ahí está la clave del éxito. No te guíes por alarmistas ni gente de poco tacto o experiencia a la hora de tomar decisiones. Hazlo todo a tu manera y tendrás éxito en tu trabajo y vida amorosa. El amor entra en tu vida por todas partes y te sientes pleno y dispuesto a gozar íntegramente tu relación sin interferencias ajenas. Lo que te perturbaba se resuelve y lo que estaba en peligro se arregla.

publicidad


Amor
Este miércoles 16 de diciembre la Luna entra en el signo de Piscis a las 12:45 pm, hora del Este de EU. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás siguen directos. Alguien que ve la vida de una forma totalmente opuesta a la tuya va a darte sus puntos de vista, respecto a cierta situación emocional que puedes estar atravesando. Analízalo todo sin olvidar que cada cual es diferente, lo que funciona en unos, puede no funcionar en otros.

Salud
El excelente nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso constante. Dentro de poco tiempo y aplicando en todo momentos tu fuerza de voluntad habrás dejado atrás muchos malos hábitos y encauzado tu energía en la dirección correcta.

Trabajo
Si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico y te mantiene alejado de los tuyos demasiado tiempo es hora de irlo considerando desde otros ángulos. Si tienes la oportunidad de desempeñarte en algo que te brinde mejores condiciones laborales no rechaces esa oportunidad, tómala y verás lo bien que te va.

Dinero y fortuna
El dinero perdido te servirá de experiencia y estás en una condición mejor para emprender algo más positivo y lucrativo. Durante estos días finales del año recuperarás inversiones y al terminar el 2015 te encontrarás financieramente mejor que como estuviste al comenzar el año actual.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad