publicidad
tauro martes

Tauro - Martes 22 de diciembre: Atiende esa corazonada que te ayudará mucho

Tauro - Martes 22 de diciembre: Atiende esa corazonada que te ayudará mucho

Estás entrando en un ciclo importante y reflexivo en el que son muchas las cosas que esperan por ti. Más... Por Profesor Zellagro

tauro martes
tauro martes

Por el Profesor Zellagro. Se avecina una excelente etapa en tu vida durante estos últimos días del año. Una persona recientemente conocida se convertirá en un faro sentimental que dará alegría a tus noches y te envolverá con su frescura en este ciclo planetario que estás atravesando. Termina la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo hay buenas noticias en unos pocos días. Tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu realidad en un buen momento.
Amor
Es martes 22 de diciembre y la Luna entra en el signo de Géminis a las 9:32pm, hora del Este de EU. El planeta Urano continúa retrógrado los demás siguen directos. Hay buena “química” entre alguien recientemente conocido por ti y tú mismo, pero evita construir castillos en el aire ni ilusionarte de manera desproporcionada, ¡no le agobies con una persecución constante en mensajes de textos y llamadas telefónicas!

Salud

publicidad


Empiezas a sentirte mejor de problemas de salud asociados con el sistema digestivo, el hígado y en general todo tu aparato excretor. Hay posibilidades de una intervención quirúrgica pronto sumamente exitosa, no te preocupes.

Trabajo
Es recomendable no tratar de resolver todos tus asuntos laborales en un solo día pues podrías estar haciendo tu trabajo de manera precipitada y terminar con una chapucería indigna de ti. Termina lo que tienes pendiente para este año 2015 y lo que no sea imprescindible déjalo para el próximo.

Dinero y fortuna
Una corazonada súbita o una idea novedosa te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante. Espera un poco y lograrás ganancias y aumentos de ingresos.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad