publicidad
tauro martes

Tauro - Martes 1 de marzo: Comienzas este período con muy buenas perspectivas

Tauro - Martes 1 de marzo: Comienzas este período con muy buenas perspectivas

Lo que se presenta en este mes de marzo a partir de hoy será dinámico y renovador en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

tauro martes
tauro martes

Por el Profesor Zellagro. Con el inicio del mes de marzo se abren ventanas de oportunidades. Existe la posibilidad de un viaje corto en estos días asociado a un ingreso inesperado de dinero que va a contribuir a que te sientas más estabilizado en todos tus asuntos económicos. La Luna está en el elemento fuego y debes ser prudente. No te dejes llevar por ningún impulso del momento sino más bien analiza bien lo que vas a decir y hacer, y por supuesto, en el amor, no tomes una decisión impulsiva basándote en una emoción. El aura astral en tu vida afectiva se orienta hacia el hogar y la familia. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos. Esta puede ser una noche de amor y de grandes reconciliaciones, pero de ti dependerá que lo logres. En tus manos, taurano, están las llaves de la fortuna.

Tauro – Semana del 29 al 06 de Marzo del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna continúa en Sagitario al comenzar este mes de marzo. Júpiter está retrógrado aún en el signo de Virgo, los demás planetas siguen directos. Lo que anhelas se cumple, Tauro. El amor vuelve a renacer nuevamente en tu vida y ahora estás en control de tus sentimientos y mucho más seguro sobre lo que debes hacer para lograr la estabilidad en tu relación. Has aprendido la lección y eso te ayudará.

publicidad


Salud
Si tu trabajo te obliga a permanecer de pie muchas horas o sentado en un buró debes darte escapaditas cortas para estirar los músculos y sobre todo hacer algún tipo de actividad física diferente al llegar a casa para compensar esa situación. El equilibrio en todo lo que hagas es lo principal.


Trabajo
En estos días tendrás muchísimo trabajo que realizar así que aprovecha tu tiempo de manera racional, levántate más temprano y agiliza todo lo que debes hacer para que no te sorprenda el mes que está comenzando con una carga extra difícil de solucionar.


Dinero y fortuna
Ahorra porque el dinero que ahora guardes te será de gran servicio en los próximos meses. El tono planetario actual es de gastos, pero en medio de toda esa vorágine debes ser precavido y no incurrir en compras excesivas. Actúa con moderación, con la previsora naturaleza de tu signo taurano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir el Gallo en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    publicidad