publicidad
tauro lunes

Tauro - Lunes 23 de noviembre: La Luna en tu signo está acentuando tu sensibilidad

Tauro - Lunes 23 de noviembre: La Luna en tu signo está acentuando tu sensibilidad

Das pasos concretos en un camino que te conducirá a la realización de tus sueños, mucho antes de lo que pensabas. Más... Por Profesor Zellagro

tauro lunes
tauro lunes

Por el Profesor Zellagro. Imagina lo mejor visualízate feliz, dichoso y fuerte y eso será lo que lograrás. La mente es muy poderosa y cuando la proyectas en un tono positivo tu cuerpo, en conjunto, reacciona a esa energía. Recuerda que en estos momentos la Luna está entrando en tu signo y ese movimiento conlleva un aumento de tu intuición, tu percepción de la realidad y el conocimiento de quienes se te acercan pues te percatarás inmediatamente de la sinceridad o la falsedad de ellos. Tu carisma esá en alza, taurano, y todos lo notarán.


Amor

La Luna transita desde el signo de Aries hasta Tauro. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Tu regente Venus está inspirando profundamente tu vida amorosa y en este ciclo astral que estás viviendo durante estos últimos días del mes de noviembre tendrás la satisfacción de tener junto a ti a quien pensaste se habia alejado para siempre.

publicidad


Salud

El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo por lo que no debes preocuparte exageradamente si te sientes con algunas molestias o trastornos pasajeros que podrás superar en poco tiempo.


Trabajo

Esta es una buena etapa para los que están buscando empleo ya que la energía cósmica que recibe tu signo procedente del tránsito de la Luna te inspira y acentúa tu personalidad ayudándote a tener éxito en una entrevista laboral.


Dinero y fortuna
Contarás con esos recursos que tanto necesitas para echar adelante un proyecto económico. Si es necesario busca apoyo en instituciones financieras o bancos puesto que la idea que ahora tienes dándote vueltas en la cabeza es muy prometedora.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad