publicidad
tauro jueves

Tauro - Jueves 3 de diciembre: Acción es lo que se requiere en estos momentos

Tauro - Jueves 3 de diciembre: Acción es lo que se requiere en estos momentos

Nada se consigue lamantándose o quejándose de todo. Las cosas se arreglan cuando se ponen "manos a la obra". Más... Por Profesor Zellagro

tauro jueves
tauro jueves
Por el Profesor Zellagro.  El tránsito de la Luna a un signo de tu mismo elemento te recuerda la puntualidad, Tauro, las citas a las que debes acudir, las obligaciones y responsabilidades que has contraído.  De no atenderlas podrías complicarte innecesariamente ¡anótalo todo, no confíes solamente en la memoria! Te sentirás inspirado a la hora de empezar algo nuevo, ya bien sea una relación sentimental o un trabajo puesto que ahora estás en el mejor momento para iniciar aquello que has estado posponiendo desde hace días. Se solucionan esas diferencias que hubo entre ambos. Las perspectivas son buenas. 

Amor

publicidad

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por Virgo y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Esta configuración astral crea un paisaje intenso en tu vida afectiva y amorosa, precisamente lo que más necesitabas en este último mes del año en el que deberás tomar importantes decisiones de índole sentimental.


Salud

No exageres ni pongas tu salud a riesgo ya que en estos días de diciembre son muchas las complicaciones que surgen las cuales tienden a crear ansiedad, tensión y dolores de cabeza. Planea todo con antelación y no esperes hasta el último minuto.


Trabajo

Las cuestiones laborales están muy bien influidas con el tránsito planetario actual. Tus gestiones darán resultados, así que no te desalientes, insiste y lograrás lo que buscas, mantén siempre el entusiasmo y la persistencia característica de tu signo del elemento tierra.


Dinero y fortuna

Si necesitas dinero, en lugar de lamentarte y continuar quejándote busca soluciones. Un préstamo en alguna institución seria, un reajuste de tus cuentas, pagos y obligaciones, una actividad o trabajo extra que puedas realizar durante estos días de diciembre, en fin, moverte, y no quejarte.

publicidad
Contenidos Relacionados
20 nov, 2017 | 08:00 PM
Tauro – Números de la suerte 21 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    publicidad