publicidad
tauro jueves

Tauro - Jueves 19 de noviembre: Si algo no sale como deseas, no te dejes desalentar

Tauro - Jueves 19 de noviembre: Si algo no sale como deseas, no te dejes desalentar

Estarás frente a una persona que cambiará drásticamente la forma en que miras tu realidad amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

tauro jueves
tauro jueves
Por el Profesor Zellagro: Este fin de semana vas a estar en un escenario muy movido que demanda de ti mucha tranquilidad a la hora de tomar decisiones sobre todo las que tienen que ver con tu vida sentimental pues si no le concedes a la otra persona el beneficio de la duda podrías cometer errores e injusticias.   El momento de mirarlo todo con perspectiva y sentido de organización. Podrías perder una oportunidad de hacer dinero si no pones orden en tus asuntos y te dejas llevar por promesas de personas que no son confiables. Estás en un ciclo de prosperidad y debes aprovecharlo, pero no decaigas en tu entusiasmo aunque hoy algo no salga como deseas. 




Amor

Este jueves  la Luna continúa transitando por el signo de Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que permanece retrógrado.  Este es el día de lo repentino e imprevisto. Un encuentro casual se transforma en algo más serio en tu vida sentimental, aprovéchalo si estás solo o sola.


publicidad



Salud

Vibra con el ritmo positivo de la vida, taurano. La receptividad orgánica que hoy disfrutas es formidable si aplicas los medicamentos correctos, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías errar.



Trabajo

Te surgen iniciativas. Por eso, cualquier idea podría representar el cambio necesario para tu posición laboral actual. Es tu momento para aplicar experiencias pasadas y poner en práctica tus proyectos con la persistencia y disciplina que te caracterizan.



Dinero y fortuna

Durante este ciclo no prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses porque existe una gran diferencia entre ayudar a los demás y dejarse abusar por quienes manipulan tus buenos sentimientos.

publicidad
Contenidos Relacionados
19 feb, 2017 | 07:42 AM
Tauro – Domingo 19 de febrero: Finaliza una larga espera
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad