publicidad
Calendario horoscopos.

Tauro en enero: Oportunidades que no debes dejar escapar

Tauro en enero: Oportunidades que no debes dejar escapar

Siempre se puede decir aquello que no se dijo y será preferible a cometer una indiscreción. Más... Por Profesor Zellagro

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Por el Profesor Zellagro. Las perspectivas que tienes frente a ti son variadas, pero al mismo tiempo exigen de ti mucho cuidado cuando vayas a prometer algo que luego no puedas cumplir. Las vacilaciones crean sospechas y temores, pero las precipitaciones no son recomendables. En el mes de enero tu regente, Venus, directo, el planeta del amor, transitará por el signo Sagitario hasta el día 23 cuando se desplazará a Capricornio. El plenilunio del 24, en el elemento fuego, activa tu sensualidad y acentúa tu carisma personal que desde enero está en alza. Todos podemos aprender de los demás y con una actitud abierta, sensible y cariñosa tendrás de tu parte la entrega de ese corazón que estás anhelando tanto. ¿Soltero o soltera? No te preocupes, no será por mucho tiempo.

publicidad

Amor
Calla si te llegan a tus labios palabras hirientes contra tu pareja porque en un estado de arranques impulsivos podrías decirle algo inadecuado lo cual después lamentarías profundamente. No te arrepentirás de aquello que no dijiste. Siempre se puede decir en su momento, pero si se pronuncian ciertas palabras, aunque luego se pidan disculpas y perdones, el daño ya estaría hecho.

Salud
Si empiezas a sentir dolores en el cuello o la espalda revisa bien el tiempo que pasas sentado, detrás de tu computadora, tu postura, el asiento y disposición de tus equipos de trabajo. Con unos cambios ligeros posiblemente te sientas mejor. Relájate más, taurano.

Trabajo
La impaciencia es una desventaja y si quieres ver enseguida los resultados de tus esfuerzos en tu centro de trabajo podrías sufrir una decepción. Todo lleva su tiempo y no es bueno adelantarse a los acontecimientos antes que ocurran. Afortunadamente tú, como Tauro, sabes qué hacer en cada momento.

Dinero y fortuna
Hay estupendas ofertas a tu alrededor que puedes aprovechar si dejas atrás tus inquietudes y te arrojas a los nuevos proyectos con la tenacidad y persistencia de tu signo taurano. Una persona amiga que está radicada en el extranjero u otra ciudad pronto te ofrecerá un buen negocio.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 ago, 2017 | 08:00 PM
Tauro – Números de la suerte 23 de agosto 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad