publicidad
tauro domingo

Tauro - Domingo 6 de marzo: Confía más en ti mismo, en tus posibilidades

Tauro - Domingo 6 de marzo: Confía más en ti mismo, en tus posibilidades

El éxito de una gestión está garantizado cuando se confía en uno mismo, y no se deja nada a la casualidad. Más... Por Profesor Zellagro

tauro domingo
tauro domingo

Por el Profesor Zellagro. Tu mente y cuerpo están bien equipados para enfrentar de manera efectiva cualquier situación nueva que surja en tu relación amorosa, familiar o laboral. Tu creatividad en cuestiones sentimentales es muy alta y lograrás vencer obstáculos y dificultades. Hoy domingo hay aspectos planetarios muy relevantes en tu horóscopo taurano que te vuelven muy seguro de ti mismo y aumentan tu autoconfianza y posibilidad de lograr lo que desees con solo poner a funcionar tu voluntad. Recuerda que la mayor riqueza está en tu Ser interno y no tienes que esperar por nadie para ser feliz, en tus manos están las llaves de la felicidad.

Tauro – Semana del 29 al 06 de Marzo del 2016 Medio Tiempo

Amor
Este domingo la Luna entra en el signo de Piscis y el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás están directos. Lo que esperabas se materializa, pero recuerda que muchas veces has perdido una buena oportunidad por adelantarte a los acontecimientos, deja que el agua tome su nivel antes de actuar. Si en un momento determinado sientes que es mejor callar, antes de hablar, entonces no lo hagas. Generalmente pocas veces tenemos que arrepentirnos de algo que callamos porque si decimos algo improcedente las palabras son como las flechas, una vez lanzadas no se pueden recoger.

publicidad


Salud
Los aspectos planetarios que están coincidiendo en tu horóscopo taurano son positivos y logras mejoras notables en tu salud, particularmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con la región torácica, los pulmones, bronquios y corazón. Por supuesto, si donde vives o trabajas alguien fuma debes alejarte de esa persona.


Trabajo
Tiendes a preocuparte exageradamente por lo que no puedes resolver. Aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus gestiones y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo. Actúa con tu proverbial paciencia taurana.


Dinero y fortuna
Un proyecto que parecía muy complejo y difícil realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tu esfuerzo será recompensado con creces y verás resultados muy pronto. Lo principal es que no pierdas tu entusiasmo, sigas adelante y no retrocedas.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad