publicidad
tauro domingo

Tauro - Domingo 27 de diciembre: Actúa siempre con entusiasmo, ahí está el secreto

Tauro - Domingo 27 de diciembre: Actúa siempre con entusiasmo, ahí está el secreto

Lo que tú proyectas vuelve a ti, no dejes que las actitudes negativas empañen tu felicidad. Más... Por Profesor Zellagro

tauro domingo
tauro domingo

Por el Profesor Zellagro. Si has estado dudando sobre la fidelidad de tu pareja o te sientes en un estado ansioso, es importante que te sedes y relajes antes de decir un exabrupto. Este es un día de mucha intensidad sentimental y emocional debido al tránsito de la Luna por el elemento fuego, de ahí la necesidad de tomar las cosas como se vayan presentando y no exagerar nada. Canaliza tus ímpetus haciendo alguna actividad física, paseando o yendo a un lugar donde puedas divertirte con buenos amigos. Tienes frente a ti una semana estupenda que debes aprovechar íntegramente para no complicarte con cuestiones que te causen dificultades o problemas en tu relación sentimental y cuando llegue el próximo mes de enero estés en el mejor de los tonos para vivirlo intensamente.

publicidad


Amor
La Luna entra este domingo en el signo de Leo a las 5:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos o críticas y señalamientos que no vienen al caso. Esta no es una etapa de peleas o conflictos sino de amor, felicidad, pasión e intensidad entre tú, y tu pareja. Terminarás el año 2015 en un tono mejor que el que tenías por esta misma fecha el año pasado.

Salud
Evita las improvisaciones, Tauro. Tienes de tu parte mucha claridad mental y la intuición para dirigirte al especialista más adecuado, pero no te recetes tú mismo. Si tu salud no está respondiendo adecuadamente a un tratamiento es hora de buscar una segunda opinión o un consejo médico independiente.

Trabajo
Las quejas y los lamentos solamente atraen negatividad. Nada se resuelve con las lamentaciones. Si estás sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás más pronto de lo que piensas. Si lo tienes, consérvalo y no te desubiques. Combinarás de una manera efectiva y agradable tus intereses personales con tus inquietudes laborales.

Dinero y fortuna
Si no tienes el dinero necesario aparta de tu vida las expresiones negativas ya que según te expreses así será la calidad de lo que vayas atrayendo a tu entorno. Tu economía está a punto de mejorarse y en este próximo año que ya está a las puertas lo comprobarás, desde los primeros días del mes de enero del 2016.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad