publicidad
tauro domingo

Tauro - Domingo 22 de noviembre: Lo que esperabas llegará finalmente a tu vida

Tauro - Domingo 22 de noviembre: Lo que esperabas llegará finalmente a tu vida

Atraes a tu lado a muy buenas personas con el magnetismo de tu cautivante personalidad. Más... Por Profesor Zellagro

tauro domingo
tauro domingo
Por el Profesor Zellagro. Lo que esperabas llegará finalmente a tu vida. Durante este ciclo astral de tu regente, el planeta Venus, estás muy sensible e intuitivo. Un pariente cercano, amigo o vecino puede estarte llenando la cabeza con ideas que te trastornen y creen problemas. Aleja de tu mente esas sospechas que solamente empañan tu dicha. Escucha tu voz interior y sigue tus intuiciones pues ahora  estás muy bien encaminado, hacia el amor, y la prosperidad económica. Algo muy bueno se está gestando a tu alrededor y es menester que no lo alejes de ti con una idea o actitud pesimista.




Amor

La Luna continúa en el signo de Aries, y comienza a regir el signo Sagitario a las 15:26 horas Tiempo Universal. El único planeta retrógrado es Urano. Si te inquieta estar solo debido a una separación, divorcio o ruptura, no te apresures a buscar pareja porque podrías poner tus ojos en la persona que no te conviene. El amor llegará en su momento a tu vida, ahora disfruta cada momento que tengas y aprovecha la ocasión.


publicidad



Salud

Si quieres tener un color de piel soleado, ten cuidado. Los salones para tostarse artificialmente suelen ser muy peligrosos para tu salud,  debes ser muy precavido e informarte bien antes de entrar en ninguno de esos lugares pues muchas veces causan lesiones en la piel y la vista. No actúes irreflexivamente.



Trabajo

Pon en su lugar lo verdaderamente importante. Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después y aprovecha íntegramente tu semana laboral que comenzará mañana lunes. 



Dinero y fortuna
Este es un domingo singular. Una persona con posición y fortuna se admira con tu personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días.


publicidad
Contenidos Relacionados
24 mar, 2017 | 08:00 PM
Tauro – Números de la suerte 25 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad