publicidad
tauro domingo

Tauro - Domingo 17 de enero: Tu sexto sentido está ahora muy activado

Tauro - Domingo 17 de enero: Tu sexto sentido está ahora muy activado

Tiempo de recapitulación para enmendar errores cometidos en el pasado. Más... Por Profesor Zellagro

tauro domingo
tauro domingo

Por el Profesor Zellagro. Se requiere una dosis extra de entusiasmo y aplomo para enfrentar los comentarios y presiones de quienes se te acercan para tratar de convencerte en cuanto a tus decisiones influyendo en ellas para que hagas lo que ellos quieren y no lo que tú deseas hacer. Será muy interesante que escuches y valores todo, analices las proposiciones y aproveches que tienes a la Luna de tu parte, en tu signo, para que apliques tu intuición de una forma conveniente y logres tus resultados. Tú, como taurano, saber ser persistente y paciente, dos cualidades que te ayudarán a salir adelante en todo momento.

Tauro – 11 al 17 de enero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
Hoy domingo la Luna entra en tu signo, Tauro a las 12:49 am hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Los problemas se superan, particularmente los malentendidos o las situaciones inestables. Poco a poco estarás en control total de tu situación sentimental máxime ahora que tienes a la Luna en tránsito por tu signo taurano.

publicidad

Salud
No te dejes llevar por anuncios publicitarios ni por dietas inventadas por quienes desconocen como funciona la digestión, el metabolismo y el organismo en general. Antes de tomar una decisión importante relacionada con tu salud consulta siempre con un profesional.

Trabajo
La nueva semana laboral que se iniciará mañana lunes estará cargada de buenas noticias laborales así que entrégate a esa tarea que te interesa y verás como recibes la recompensa esperada. Si aún estás en una situación de desempleo ¡ánimo! Estás a punto de solucionar ese problema, felizmente.

Dinero y fortuna
La Luna en tu signo te imbuye con un toque intuitivo muy fuerte que te permitirá encontrar soluciones y caminos positivos dentro de tus problemas financieros urgentes. Sin embargo, espera unos días antes de pedir un préstamo o involucrarte en una deuda nueva alta.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad