publicidad

Talento boricua plasmado en recortes de cabello

Talento boricua plasmado en recortes de cabello

@AnthonyBarberPR ha revolucionado el mundo del estilismo con sus recortes inusuales.                

Con su navaja y estilo peculiar, Anthony David Reyes Caldero, reconocido en las redes sociales como @AnthonyBarberPR, realiza recortes impresionantes que han dado la vuelta al mundo.

Lleva desde el 2014 realizando rostros en recortes de cabello y poco a poco, su gran talento y lo impresionante de sus estilos, lo han llevado a representar a Puerto Rico como uno de los mejores barberos de la Isla.

Anthony ha tenido apariciones en programas locales e incluso ha salido internacionalmente en shows de televisión como Despierta América que se transmite de lunes a viernes por Univision Puerto Rico. Cuando participó en el programa matutino, el actor Densel Washington estaba de invitado. Este no se hizo un recorte, pero sí pudo ver cómo su cara era trazada en la cabeza de un hombre. No lo podía ni creer y solo se rio mientras felicitaba al joven boricua.

NO TE PIERDAS LA FOTOGALERÍA

Son 19 años de carrera, pero desde el 2014 fue que comenzó esta travesía. Comenzó a trabajar dando clases y de ahí se adentró a unas competencias de estilo. Teniendo una trayectoria en arte, tras haber cursado hasta su cuarto año en la escuela Central de Bellas Artes en Puerto Rico, Anthony unió dos de sus grandes pasiones: el arte y su nueva carrera como barbero.

Sin embargo, fue el combate más esperado del año, la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. lo que lo llevó a ser destacado en la página de TMZ. Tanta es la expectativa que ha generado esta pelea cuyos precios están por las nubes, que la fanaticada ya está vuelta loca.

publicidad

Obvio, Puerto Rico no se queda atrás. Y es que en la isla del encanto, tierra que vio nacer a tantos talentosos artistas y de donde es nativo Anthony Barber, un fanático del boxeo decidió llevar en su cabeza a los dos púgiles.

Con mucho cuidado y tras varias horas, el cliente de Anthony salió satisfecho y modelando, del lado derecho de la cabeza a Manny Pacquiao junto con la bandera de Filipinas, y del lado izquierdo a Floyd Mayweather Jr. con la bandera de Estados Unidos.

¿Quién ganará la pelea del año? Aún no sabemos. Lo que si nos queda claro es que este joven barbero de 34 años de edad tiene talento que le sobra.

No te pierdas otros grandes estilos de @AnthonyBarberPR y síguelo en sus redes sociales.

Dale CLICK para más fotos 

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad