publicidad

Talento boricua plasmado en recortes de cabello

Talento boricua plasmado en recortes de cabello

@AnthonyBarberPR ha revolucionado el mundo del estilismo con sus recortes inusuales.                


Con su navaja y estilo peculiar, Anthony David Reyes Caldero, reconocido en las redes sociales como @AnthonyBarberPR, realiza recortes impresionantes que han dado la vuelta al mundo.

Lleva desde el 2014 realizando rostros en recortes de cabello y poco a poco, su gran talento y lo impresionante de sus estilos, lo han llevado a representar a Puerto Rico como uno de los mejores barberos de la Isla.

Anthony ha tenido apariciones en programas locales e incluso ha salido internacionalmente en shows de televisión como Despierta América que se transmite de lunes a viernes por Univision Puerto Rico. Cuando participó en el programa matutino, el actor Densel Washington estaba de invitado. Este no se hizo un recorte, pero sí pudo ver cómo su cara era trazada en la cabeza de un hombre. No lo podía ni creer y solo se rio mientras felicitaba al joven boricua.

NO TE PIERDAS LA FOTOGALERÍA

Son 19 años de carrera, pero desde el 2014 fue que comenzó esta travesía. Comenzó a trabajar dando clases y de ahí se adentró a unas competencias de estilo. Teniendo una trayectoria en arte, tras haber cursado hasta su cuarto año en la escuela Central de Bellas Artes en Puerto Rico, Anthony unió dos de sus grandes pasiones: el arte y su nueva carrera como barbero.

Sin embargo, fue el combate más esperado del año, la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. lo que lo llevó a ser destacado en la página de TMZ. Tanta es la expectativa que ha generado esta pelea cuyos precios están por las nubes, que la fanaticada ya está vuelta loca.

publicidad

Obvio, Puerto Rico no se queda atrás. Y es que en la isla del encanto, tierra que vio nacer a tantos talentosos artistas y de donde es nativo Anthony Barber, un fanático del boxeo decidió llevar en su cabeza a los dos púgiles.

Con mucho cuidado y tras varias horas, el cliente de Anthony salió satisfecho y modelando, del lado derecho de la cabeza a Manny Pacquiao junto con la bandera de Filipinas, y del lado izquierdo a Floyd Mayweather Jr. con la bandera de Estados Unidos.

¿Quién ganará la pelea del año? Aún no sabemos. Lo que si nos queda claro es que este joven barbero de 34 años de edad tiene talento que le sobra.

No te pierdas otros grandes estilos de @AnthonyBarberPR y síguelo en sus redes sociales.

Dale CLICK para más fotos 

Stage Image


publicidad
publicidad
Chirlane Mccray, primera dama de la ciudad, dice que este proyecto se ha creado con el objetivo de que adultos, maestros y trabajadores sociales aprendan a enfrentar situaciones adversas a las cuales están expuestos los menores.
El evento se llevó a cabo en este barrio de Queens y allí estuvieron presentes el senador José Peralta, miembros de la oficina del alcalde y diversas organizaciones las cuales buscan dar a conocer los derechos de personas hispanas, musulmanes y asiáticas con el fin de disminuir las cifras de discriminación.
Comunidad
Casi 500 familias centroamericanas fueron liberadas por ICE y la comunidad decidió unirse para ayudarlos.
Durante la campaña presidencial, Trump prometió deportaciones, pero recientes declaraciones han puesto en duda el porvenir de los ‘Dreamers’.
Dos expertos analizan las propuestas que se presentarán y discutirán en el congreso de Texas y su repercusión en la comunidad.
El cuerpo fue hallado en la calle con un trauma y la policía ya lo investiga como homicidio.
La organización Heaven for Hope está recibiendo a todas las personas que no tengan un techo para resguardarse de las bajas temperaturas.
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
La sexóloga Myriam Balbela explica que dialogar de manera erótica estimula a la pareja, pero recomienda no incluir insultos durante la intimidad.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
Se trata de un método de estafa que consiste en enviar un cheque a una víctima potencial y luego le piden que depositen a otra persona parte de dicha cantidad. Al final se descubre que el cheque no tiene fondos.
Pese a una orden de arresto emitida hace 14 años, Rolando Menjívar tenía un supuesto consultorio dental clandestino en un complejo de apartamentos en el Valle de San Fernando. En sus propias palabras revela algunos detalles de cómo operaba el centro.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Becky G nos confesó si quiere boda con su novio Sebastián y también lo que más le gusta de la navidad
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
¿Qué le piden los chichos de CNCO a santa estas navidades?
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Virgo – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Virgo, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Piscis – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Acuario – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Libra – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Libra, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Tauro – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Tauro, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Géminis – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Géminis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Escorpión – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.