publicidad

Talento al descubierto

Talento al descubierto

A sus 15 años, Miranda Cosgrove es una actriz exitosa que ya prepara un disco como solista y hace cosas de su edad

La joven estrella nació en Los Angeles, California, donde sus padres, Tom y Chris la criaron como cualquier otra chica. Sin embargo, el talento de esta actriz fue descubierto a los tres años y ahora es toda una teen star.Según reportó el diario mexicano El Universal, Miranda se ha convertido en toda una estrella estadounidense, seguida por más de 500 fans a las afueras de una tienda en California.Cosgrove saltó a la fama al dar vida a una chica muy conectada con la tecnología en la serie iCarly, donde también ha tenido la oportunidad de demostrar su habilidad como cantante. Y es precisamente por el talento que posee que esta chica de 15 años ya prepara un disco como solista al tiempo que graba la segunda temporada de la serie.No obstante, el rotativo aseguró que Miranda tiene más de una década cautivando a los televidentes, pues ha participado en comerciales de marcas de refresco así como de una importante cadena de hamburguesas. Asimismo, a los 8 años interpretó a la hermana traviesa de "Drake Bell" en la serie Drake & Josh.Para esta chica la fama no ha sido motivo para que se sienta una súper estrella, a pesar de que algunos afirman que lo es. Y es que asegura que es una chica como cualquiera y confiesa que su recámara nunca está limpia, y es una fiel amante de los mensajes de los mensajes de texto.

publicidad


publicidad
publicidad
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad