publicidad
Sylvia Hernández

Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla

Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla

La reportera se une a Los 6 de la Tarde a las 5:55 pm por Univision Puerto Rico.


Sylvia Hernández
Sylvia Hernández

Este pasado viernes pasaron muchas cosas interesantes en Los 6 de la Tarde.

publicidad

Mientras Albita Rivera confesaba que se ligaba a Héctor Ferrer cuando ambos eran representantes y trabajaban juntos en la Legislatura, una nueva comentarista aparecía en la Segunda Pantalla.

Se trat ó de Sylvia Hernández, quien no se pudo aguantar hasta el lunes para formar parte del show que se transmite de lunes a viernes a las 5:55 pm por Univision Puerto Rico.

La experimentada reportera se integra a Los Seis de la Tarde, pero ya desde el viernes comenzó a calentar motores y a compartir con el público en la Segunda Pantalla, una comunidad virtual en la que la audiencia conecta con el panel compuesto por Grenda Rivera, Alí Warrington, Héctor Ferrer, Milly Méndez, Oscar Serrano, entre otros y que es moderada por José Santana.

Para formar parte de la Segunda Pantalla, haz clic aquí.

“Hola amigos de la Segunda Pantalla. No me pude aguantar hasta el lunes para saludarlos”, escribió Sylvia muy emocionada y estuvo toda la hora comentando acerca de los temas en discusión e interactuando con los televidentes.

Mira algunos de los posts que dejó Sylvia:

Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla Capture.PNG


Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla sylvia1.JPG


Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla Capture%202.PNG


Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla Capture%203.PNG

 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.