publicidad
Sylvia Hernández

Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla

Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla

La reportera se une a Los 6 de la Tarde a las 5:55 pm por Univision Puerto Rico.


Sylvia Hernández
Sylvia Hernández

Este pasado viernes pasaron muchas cosas interesantes en Los 6 de la Tarde.

publicidad

Mientras Albita Rivera confesaba que se ligaba a Héctor Ferrer cuando ambos eran representantes y trabajaban juntos en la Legislatura, una nueva comentarista aparecía en la Segunda Pantalla.

Se trat ó de Sylvia Hernández, quien no se pudo aguantar hasta el lunes para formar parte del show que se transmite de lunes a viernes a las 5:55 pm por Univision Puerto Rico.

La experimentada reportera se integra a Los Seis de la Tarde, pero ya desde el viernes comenzó a calentar motores y a compartir con el público en la Segunda Pantalla, una comunidad virtual en la que la audiencia conecta con el panel compuesto por Grenda Rivera, Alí Warrington, Héctor Ferrer, Milly Méndez, Oscar Serrano, entre otros y que es moderada por José Santana.

Para formar parte de la Segunda Pantalla, haz clic aquí.

“Hola amigos de la Segunda Pantalla. No me pude aguantar hasta el lunes para saludarlos”, escribió Sylvia muy emocionada y estuvo toda la hora comentando acerca de los temas en discusión e interactuando con los televidentes.

Mira algunos de los posts que dejó Sylvia:

Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla Capture.PNG


Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla sylvia1.JPG


Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla Capture%202.PNG


Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla Capture%203.PNG

 

 

publicidad
publicidad
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
Una experta en moda cuenta cuál fue lo más destacado de la moda en la gran noche de Premio Lo Nuestro 2017.
Interés Humano
Continúa la historia de los dos jóvenes que viven en una cueva en México y la lucha por encontrar un mejor lugar para vivir.
Al parecer, el hombre de familia quedó reseñado por prestarle su camioneta a una persona que también fue retenida por agentes de inmigración. Sin embargo, aún no hay una razón claro del porqué está detenido.
publicidad