publicidad
Sylvia Hernández

Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla

Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla

La reportera se une a Los 6 de la Tarde a las 5:55 pm por Univision Puerto Rico.


Sylvia Hernández
Sylvia Hernández

Este pasado viernes pasaron muchas cosas interesantes en Los 6 de la Tarde.

publicidad

Mientras Albita Rivera confesaba que se ligaba a Héctor Ferrer cuando ambos eran representantes y trabajaban juntos en la Legislatura, una nueva comentarista aparecía en la Segunda Pantalla.

Se trat ó de Sylvia Hernández, quien no se pudo aguantar hasta el lunes para formar parte del show que se transmite de lunes a viernes a las 5:55 pm por Univision Puerto Rico.

La experimentada reportera se integra a Los Seis de la Tarde, pero ya desde el viernes comenzó a calentar motores y a compartir con el público en la Segunda Pantalla, una comunidad virtual en la que la audiencia conecta con el panel compuesto por Grenda Rivera, Alí Warrington, Héctor Ferrer, Milly Méndez, Oscar Serrano, entre otros y que es moderada por José Santana.

Para formar parte de la Segunda Pantalla, haz clic aquí.

“Hola amigos de la Segunda Pantalla. No me pude aguantar hasta el lunes para saludarlos”, escribió Sylvia muy emocionada y estuvo toda la hora comentando acerca de los temas en discusión e interactuando con los televidentes.

Mira algunos de los posts que dejó Sylvia:

Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla Capture.PNG


Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla sylvia1.JPG


Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla Capture%202.PNG


Sylvia Hernández calienta motores en la Segunda Pantalla Capture%203.PNG

 

 

publicidad
publicidad
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
En un minuto te informamos que el incidente ocurrió con una persona de 53 años de edad, quien se encuentra en un hospital en condición estable. Sin embargo, vecinos de la zona indican que no les sorprende el suceso, pues no la primera vez que en la casa de la víctima ocurren este tipo de sucesos.
Los disparates y las incoherencias de estos peculiares reporteros te harán llorar de la risa. Mira cómo abordaron un tema como el de la adopción canina.
publicidad