publicidad

Sylvana te cuenta cómo disfruta el verano

Sylvana te cuenta cómo disfruta el verano

“Venetian Pool” en Coral Gables es un lugar ideal para refrescarse cuando no hay tiempo de ir hasta la playa.

Sylvana te cuenta cómo disfruta el verano null

Recuerdos de la infancia

MIAMI, Florida.- De acuerdo con Sylvana Tróccoli, de Amor 107.5, "Venetian Pool en Coral Gables es un lugar ideal para refrescarse cuando no  hay tiempo de ir hasta la playa. La piscina forma parte del Registro Nacional de lugares históricos, y se formó de una cantera de piedra de coral en el año 1923. De modo que se pueden realizar dos  actividades a la misma vez: disfrutar de la refrescante agua de la piscina y aprender algo de arquitectura e historia".

¿Cuál es la canción de moda este verano?

La canción de moda en estos momentos a mi entender es Te regalo amores, de Rakim y Ken-Y, perfecta para el verano.

¿Guardas recuerdos de algún amor especial de verano? Cuéntanos sobre esta experiencia.

publicidad

¡Mi gran amor del verano es disfrutar de la playa, el sol y un buen bronceado todo el tiempo posible!

¿Qué anécdotas tienes de las vacaciones de verano de tu infancia y adolescencia?

Recuerdo los tiempos en que éramos adolescentes y nos íbamos con toda la familia, nosotros somos seis hermanos, más todos los tíos y primos, a disfrutar de Wildwood, New Jersey, down the shore, como dicen por allá, es uno de los recuerdos más lindos que tengo de mi juventud.

¿Tienes alguna receta especial para esta temporada? (algún platillo o bebida refrescante)

En el verano no hay nada mejor para refrescarse que una buena limonada recién preparada, ensaladas frescas por ejemplo de atún con lechuga, tomate, cebollas y ají morrones, y ensaladas de fruta para postre. ¡Mmmm, se me hace agua la boca de sólo pensar!

publicidad
publicidad
Están a la espera de un juicio ya que su situación se complica porque no ha sido fácil demostrar que entraron al país antes de las 4:00 pm del 12 de enero.
Giran cargos de homicidio en primer grado en contra de los padres del niño que murió tras ser baleado en su hogar; ya que al parecer manipularon la evidencia antes de llamar a las autoridades.
Organizaciones como ‘La Liga Contra el Cáncer’ o ‘Amigos for Kids’, lucharon en una audiencia para no perder los auxilios tras un proceso de selección que estaba dejando a muchas agencias sin recibir un solo centavo. La ola de reclamos logró frenar, por ahora, el proceso de eliminación de fondos.
Una mujer que realizaba un viaje de placer se quedó varada al sur del Gran Cañón cuando se le terminó el combustible, y tras cinco días perdida en el desierto fue hallada por los cuerpos de rescate.
publicidad