publicidad
Michelle y Barack Obama

Michelle y Barack Obama participarán en el festival SXSW

Michelle y Barack Obama participarán en el festival SXSW

Por primera vez en la historia un presidente participará en los eventos del festival South By Southwest.

Michelle y Barack Obama
Michelle y Barack Obama

Michelle y Barack Obama participarán en dos eventos del festival South By Southwest, uno de los más grandes y variados del país, que en este año celebra su 30 aniversario.

“No me puedo imaginar una mejor forma de celebrar nuestro aniversario 30 que dándole la bienvenida al presidente y a la primera dama al SXSW”, dijo el cofundador del festival Roland Swenson. “Cada nueva generación que asiste al SXSW busca formas en que pueden ser de utilidad, y es importante reflejar y apoyar ese mensaje. El presidente y la primera dama inspirarán a los asistentes a ese propósito.”


Obama se convertirá en el primer presidente en participar en el festival en la historia el 11 de marzo, cuando sostenga una conversación con el editor en jefe del diario Texas Tribune. El tema de la plática será la participación ciudadana en el Siglo XXI.

Michelle Obama dará una conferencia el 16 de marzo en la que hablará de la iniciativa “ Let Girls Learn”, que pretende romper las barreras para 62 millones de niñas de todo el mundo que no asisten a la escuela actualmente.

El festival SXSW tiene lugar en Austin, Texas, y dará inicio el 11 de marzo. Entre sus participantes se encuentran el director J.J. Abrams, el chef Anthony Bourdain y el confundador de Youtube Steve Chen, entre muchos otros.

Durante su visita a la capital de Texas, el presidente anunció que también tendrá un evento de recaudación de fondos.

Obama recaudará fondos en Austin el 11 de marzo /KAKW
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que el incidente ocurrió con una persona de 53 años de edad, quien se encuentra en un hospital en condición estable. Sin embargo, vecinos de la zona indican que no les sorprende el suceso, pues no la primera vez que en la casa de la víctima ocurren este tipo de sucesos.
Comunidad
Grecia Carrillo nos da varias ideas fáciles para crear un portarretrato que te hará revivir esos momentos especiales.
El abogado Alan Diamante explica que es un permiso para poder salir de Estados Unidos y regresar mientras se tiene alguna cobertura de residencia, como DACA. Se debe solicitar antes del viaje, comprobando que tiene una fuerte razón para ir a sus países de origen.
La entrenadora Miriam Cariño nos habla de cómo una rutina en pareja nos puede ayudar a perder esas libras de más y nos puede enseñar a defendernos.
publicidad