publicidad
Susan Sarandon

Susan Sarandon echa de menos estar enamorada

Susan Sarandon echa de menos estar enamorada

Lo único que le molesta a la actriz de la soltería es no sentir la emoción de estar enamorada

Susan Sarandon
Susan Sarandon

A la actriz Susan Sarandon, que concluyó su romance con Jonathan Bricklin el año pasado, no le molesta la soltería, pero sí extraña la sensación de estar enamorada.

"Creo que eso de salir con alguien no ha funcionado para mí. No me importa estar sola, pero sí que me gusta estar enamorada. El problema es que estoy a merced de los dioses cuando se trata de conocer a otras personas", confesó la intérprete a la revista HELLO!

Aunque Susan -que estuvo casada de 1967 a 1979 con Chris Sarandon y mantuvo una relación de más de dos décadas con el actor Tim Robbins y otra con el director Franco Amurri- ha experimentado en numerosas ocasiones el dolor de un corazón roto, nunca se ha planteado la posibilidad de cerrarle las puertas al amor.

"Por lo general soy una persona bastante alegre. Creo que ser infeliz es una elección, así que da igual lo que me suceda, siempre intento aprender de todo y evolucionar. Creo que cuando te hacen daño el verdadero desafío es mantener tu corazón abierto, es mucho más fácil enfadarse que sentirse simplemente triste, porque es menos doloroso. Pero cuando sigues estando abierto y aceptas la tristeza resulta mucho más complicado lidiar con ello", reflexionó.

Por ahora la "luz" de la vida de Susan -madre de Jack (26) y Miles (24) junto a Tim, y de Eva (31) con Franco- es su nieta Marlowe(1), hija de Eva, quien además convertirá a la actriz de nuevo en abuela en unos meses.

publicidad

"Marlowe es una ricura y muy divertida y va a conseguir que su madre se vuelva loca según vaya haciéndose mayor. Es la luz de nuestras vidas. Me ocupo de ella a menudo y cree que soy muy divertida, ¡soy la abuela divertida! Y Eva va a tener otro bebé este otoño, estoy muy emocionada por ello".

Famosos que apoyan a Bernie Sanders
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad