publicidad
Henry Cavill, actor que interpreta al hombre de acero no perdió oportunidad de apoyar al país azteca.

'Superman' envía emotivo mensaje al pueblo de México tras el terremoto

'Superman' envía emotivo mensaje al pueblo de México tras el terremoto

Henry Cavill, actor que interpreta al 'hombre de acero', no perdió oportunidad de expresar su apoyo al país azteca.

Los famosos dan un gran gesto de solidaridad y se unen a los esfuerzos por ayudar a las víctimas de los desastres naturales en México y Puerto Rico Univision

Henry Cavill, el más reciente ‘Superman’ de ‘La liga de la Justicia’, no dudo en enviar un mensaje al pueblo de México luego de la serie de eventos desafortunados que ha vivido el país azteca.

El actor, hace referencia al pasado terremoto que lastimó al centro del país, en el que trata de reconfortar a los mexicanos: “Querido México, sé que estás pasando por unos momentos muy difíciles pero quiero dar este mensaje porque ustedes son uno de mis países favoritos que he visitado mientras trabajo, siempre me llenan con tanto amor y de buena vibra”.

Los famosos se estremecen por el terremoto de México y el huracán María en Puerto Rico


El ‘hombre de acero’ también espera que los mexicanos salgan pronto de tan cruel momento: “Quiero mandarles este mensaje de esperanza y buena voluntad y pensamientos para todos ustedes y para que sea rápido su proceso de reconstrucción”.

Henry alcanzó la fama con su personaje de ‘Superman’ en 2013 y es frecuente ver en sus redes sociales mensajes de apoyo a niños que sufren violencia.

Relacionado
Famosos arman polémica por terremoto en México
Famosos se arremangan la camisa para ayudar: a muchos les llueven críticas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad