publicidad

Suenan campanas de boda en la familia Rivera

Suenan campanas de boda en la familia Rivera

El hermano de la fallecida 'Diva de la banda', Pedro Rivera, hizo el anuncio en redes sociales.

Pedro Rivera anuncia que habrá boda en la familia Univision

El hermano de la fallecida 'Diva de la Banda', Juan Rivera, se casa el viernes 1 de septiembre.

Pedro Rivera realizó una transmisión de la despedida de soltero de su hermano —en un parque de camas elásticas— y pidió a sus seguidores que le mandaran una felicitación.

Después de 22 años de esperar mi cuñada Brenda y después de tantos problemas y situaciones difíciles en su matrimonio decidieron casarse y yo tengo el privilegio de poder ser el ministro que los va a casar”, escribió Pedro al lado de la imagen.

Rosie Rivera estalla y llama al orden a cristianos que la hicieron borrar foto en Instagram


Lo admiro porque hoy pudo haber tenido una despedida de soltero donde había otras cosas sucias y licores, pero el decidió tener su despedida en Skyzone, con sus hijos y con sus hermanos”, agregó el ministro.

Como miembro de una de las familias que han marcado el rumbo de la música regional mexicana, Juan Rivera, conocido como el ‘pelotero mayor’, también persiguió una carrera en la música debutando a los 16 años con 'El Atizador'.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez celebran ¿su primer año de amor?


Los hermanos de la llamada 'Gran señora' no son los únicos que celebran el amor. También su hija, Chiquis Rivera, ha compartido con sus seguidores lo feliz que se encuentra desde que reanudó su relación con Lorenzo Méndez. Los mismos fans son los que preguntan si serán la próxima pareja en llegar al altar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad