publicidad
"Star Wars" regresa con su episodio VI, "The Force Awakens"

"Star Wars" toma Hollywood esta noche con fans, famosos y cortes de tráfico

"Star Wars" toma Hollywood esta noche con fans, famosos y cortes de tráfico

La séptima entrega de la saga "Star Wars" celebra hoy en Los Ángeles su puesta de largo rodeada de gran expectación

La nueva entrega de la famosa saga cinematográfica "Star Wars" celebra hoy su preestreno en Hollywood entre la expectación de los fanáticos y cortes de tráfico para permitir la puesta de largo del retorno a la gran pantalla de esta obra de George Lucas, "Star Wars: The Force Awakens".

La policía cerrará hasta medianoche cuatro cuadras en torno al tramo del bulevar de Hollywood en el que se encuentran los teatros Chinese, Dolby y El Capitán, una zona en la que desde hace días acampan decenas de aficionados que esperan pacientemente su momento para ver la película. El estreno oficial tendrá lugar el próximo viernes 18 de diciembre.

publicidad

Una tienda de campaña gigante ocupa cuatro manzanas de la famosa calle. Las gradas para los seguidores están listas y los focos están por todas partes.

Los campistas tendrán que dejar el área hasta que termine la "premiere", aunque podrán regresar a sus posiciones postiormente.

"Espero que ocurran un par de arrestos", dijo el sargento Robert Ward del Departamento de Policía de Los Ángeles, en referencia a las detenciones que habitualmente suceden en eventos que generan gran interés del público y a los que algunos entusiastas tratan de acceder sin permiso.

"Star Wars: The Force Awakens", filme que dirigido por J.J. Abrams, cuenta en el reparto con tres de los actores de la primera trilogía: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

También introducirá nuevas caras como las de los intérpretes Adam Driver, John Boyega, Óscar Isaac o Lupita Nyong'o.

Se desconocen las principales líneas argumentales del episodio VII de la saga creada por George Lucas, cuya trama se sitúa cronológicamente unos 30 años después de la acción de "Star Wars - Return of the Jedi" (1983).

#TheLineAwakens in front of TCL Chinese Theatres before heading off to tonight's premiere of Star Wars #TheForceAwakens.

Posted by TCL Chinese Theatres on Monday, December 14, 2015
publicidad
publicidad
La nueva versión de la medida, que mantiene la prohibición de ingreso a personas de seis países de mayoría musulmana, tendrá que esperar hasta que se resuelva una demanda del estado, según la agencia AP.
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
El sargento Orlando Moreno, vocero del Departamento de Seguridad Pública del estado, manifestó que en un vehículo viajaban 14 personas. El conductor de la camioneta sobrevivió.
publicidad