publicidad

Sorpresas, emoción y cariño para Gredmarie

Sorpresas, emoción y cariño para Gredmarie

El baby shower en honor a la llegada de su baby Kamilia fue por todo lo alto.

Sorprenden a Gredmarie con tremendo baby shower Univision Puerto Rico

La producción de Rubén & Co. le dio una gran sorpresa a una de las suyas, Gredmarie Colón al organizarle un colorido y divertido baby shower en honor a la próxima llegada de su primera hija, Kamilia.

Con un set decorado como si fuera una tienda de dulces, Rubén Sánchez y Daniela Droz dieron la sorpresa a Gredmarie, quien sabía que le harían “algo”, pero no de la magnitud de la celebración. En bueno boricua, fue un bótate.   Hasta el pizpireto Andrés, hijo de Rubén, particip ó del festejo y estuvo pendiente de todos los detalles en todo momento.

Con los ojos vendados hizo su entrada a un programa completamente dedicado a la ex Nuestra Belleza Latina para emocionarse y llorar a lágrima viva con tan bonita sorpresa. “No me lo esperaba”, no paraba de decir. Poco a poco comenzaron a llegar las sorpresas: su mamá Margarita Jiménez, su tía Mayra, una prima Alondra y su hermanastra Paola. También recibió mensajes de su padre, tío y hermano, quienes no pudieron estar presentes en el agasajo.

Otra sorpresa fue una llamada por Skype con Nastassja Bolívar, Nuestra Belleza Latina 2011, quien a pesar de que obtuvo el cetro y Gredmarie el primer lugar, se ha vuelto su inseparable amiga a la distancia.

‘Es un momento especial y único”, dijo la primeriza que tiene 32 semanas de gestación y se espera que dé a luz para principios de septiembre.

publicidad

“Ella es mi mundo y no ha nacido”, expresó a la prensa presente en el estudio Rafael Pérez Perry, de Univision Puerto Rico.

“Ustedes saben que no ha sido fácil”, dijo en referencia a su embarazo y la decisión de convertirse en madre soltera, pero aún así ha tenido un buen embarazo. “Lo más importante es que venga saludable y lo está. Yo estoy con Dios”, sostuvo y reveló que cada vez que siente las pataditas de la bebé, reconoce que no está sola en este mundo. “Tú no estás sola, mamá”, explicó que significan los movimientos de la niña en el vientre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad