publicidad

Sonia Parissos visita el Dunkin Donuts que fue el sitio de su primero trabajo

Sonia Parissos visita el Dunkin Donuts que fue el sitio de su primero trabajo

Sonia Parissos visitó el sitio de su primer trabajo en un Dunkin Donuts del Sur de la Florida para revivir la experiencia con los televidentes.

MIAMI, Florida - Las historias de inspiración y superación de los inmigrantes en Estados Unidos casi siempre incluyen sacrificio y trabajo duro para poder llegar al éxito, y por eso Sonia Parissos se enorgulleció en compartir su historia.

Sonia se ha destacado por reportar las diversas comunidades del Condado Broward y por su cara amigable entre los televidentes de Univision 23.  Pero pocos saben que la reportera y presentadora de origen colombiano comenzó en este país vendiendo donuts, dulces y café en una tienda Dunkin Donuts del Sur de la Florida.

Habló con Roger de los que más le gustó de su trabajó junto a los empleados actuales de la tienda, como parte de la serie de reportajes "Mi primer trabajo", para revivir los mejores momentos. El camarógrafo de Univision 23, Gabriel Alonso, también los acompañó junto a la productora Gisela Novoa.

Trabajar la ventanilla del drive-in era una de sus responsabilidades, junto a servir en el mostrador y preparar los alimentos antes de servirlos. Video: El primer trabajo de Sonia Parissos

Felicitamos a Sonia por si historia de logros y superación en los Estados Unidos.

Video: El primer trabajo de Sonia Parissos

Fotos: Mi primer trabajo - Sonia Parissos

publicidad
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
publicidad