publicidad

Sonia Parissos visita el Dunkin Donuts que fue el sitio de su primero trabajo

Sonia Parissos visita el Dunkin Donuts que fue el sitio de su primero trabajo

Sonia Parissos visitó el sitio de su primer trabajo en un Dunkin Donuts del Sur de la Florida para revivir la experiencia con los televidentes.

MIAMI, Florida - Las historias de inspiración y superación de los inmigrantes en Estados Unidos casi siempre incluyen sacrificio y trabajo duro para poder llegar al éxito, y por eso Sonia Parissos se enorgulleció en compartir su historia.

Sonia se ha destacado por reportar las diversas comunidades del Condado Broward y por su cara amigable entre los televidentes de Univision 23.  Pero pocos saben que la reportera y presentadora de origen colombiano comenzó en este país vendiendo donuts, dulces y café en una tienda Dunkin Donuts del Sur de la Florida.

Habló con Roger de los que más le gustó de su trabajó junto a los empleados actuales de la tienda, como parte de la serie de reportajes "Mi primer trabajo", para revivir los mejores momentos. El camarógrafo de Univision 23, Gabriel Alonso, también los acompañó junto a la productora Gisela Novoa.

Trabajar la ventanilla del drive-in era una de sus responsabilidades, junto a servir en el mostrador y preparar los alimentos antes de servirlos. Video: El primer trabajo de Sonia Parissos

Felicitamos a Sonia por si historia de logros y superación en los Estados Unidos.

Video: El primer trabajo de Sonia Parissos

Fotos: Mi primer trabajo - Sonia Parissos

publicidad
publicidad
Víctor Hernández asegura que son miembros de una organización delincuencial del estado de Guerrero son quienes lo están extorsionando. Dice, además, que no es la primera vez que le exigen dinero a cambio de no atentar contra su vida o sus familiares.
Este domingo conoce a Carolina Sarassa del Noticiero Univision Edicion Digital en #MFMH2017 desde las 12pm en el Parque de La Feria. Un evento gratuito y familiar.
Padres de familia y sindicatos de maestros hicieron público su descontento con dicha situación ya que no saben qué hacer con los pequeños en caso de que las clases se suspendan antes de tiempo.
El presidente Trump quiere cortar ese servicio social, que solo en Houston ayuda a 4,000 adultos mayores de nuestra área. Sylvester Turner dice que este programa es importante porque, en muchos casos, es el único platillo que comen alguno de los beneficiarios.
publicidad