publicidad

Sonia Parissos visita el Dunkin Donuts que fue el sitio de su primero trabajo

Sonia Parissos visita el Dunkin Donuts que fue el sitio de su primero trabajo

Sonia Parissos visitó el sitio de su primer trabajo en un Dunkin Donuts del Sur de la Florida para revivir la experiencia con los televidentes.

MIAMI, Florida - Las historias de inspiración y superación de los inmigrantes en Estados Unidos casi siempre incluyen sacrificio y trabajo duro para poder llegar al éxito, y por eso Sonia Parissos se enorgulleció en compartir su historia.

Sonia se ha destacado por reportar las diversas comunidades del Condado Broward y por su cara amigable entre los televidentes de Univision 23.  Pero pocos saben que la reportera y presentadora de origen colombiano comenzó en este país vendiendo donuts, dulces y café en una tienda Dunkin Donuts del Sur de la Florida.

Habló con Roger de los que más le gustó de su trabajó junto a los empleados actuales de la tienda, como parte de la serie de reportajes "Mi primer trabajo", para revivir los mejores momentos. El camarógrafo de Univision 23, Gabriel Alonso, también los acompañó junto a la productora Gisela Novoa.

Trabajar la ventanilla del drive-in era una de sus responsabilidades, junto a servir en el mostrador y preparar los alimentos antes de servirlos. Video: El primer trabajo de Sonia Parissos

Felicitamos a Sonia por si historia de logros y superación en los Estados Unidos.

Video: El primer trabajo de Sonia Parissos

Fotos: Mi primer trabajo - Sonia Parissos

publicidad
publicidad
publicidad
La policía de Austin y de la Universidad de Texas continúan tras la pista de un hombre que disparó desde un auto a alguien que aparentemente conocía.
El jefe de policía Brian Manley ofreció una conferencia de prensa este jueves expresando preocupación luego de que la iniciativa de ley SB4 fuera aprobada en la Cámara de Representantes pues se verán obligados a cooperar con ICE.
Esta es la recomendación del enmaizado personaje para que lo cavernícolas no sean engañados por las mujeres y terminen pagando child support.
Con 93 votos a favor y 53 en contra, el pleno de la Cámara de Representantes aprobó la iniciativa de ley SB4, que será enviada de vuelata al Senado para la aprobación de las más reciente versión.