publicidad

Sofía Vergara se pone en TV

Sofía Vergara se pone en TV

La actriz colombiana formará parte del elenco de Hot Properties, una comedia que se transmitirá por la cadena ABC.

No pidas una traducción literal de Hot Properties, porque no la hay. Obviamente, intuímos que algo habrá de sexy, pero no podemos decir que son propiedades calientes. Bueno, si está Sofi, tiene que ser sexy, ¿no crees?

La serie cómica (sitcom en inglés) es parte de la nueva programación de ABC. Y es que la cadena anglo, al igual que nosotros en Univision, está anunciando sus nuevos programas para la temporada. Hot Properties cuenta con las actuaciones de Sofía Vergara, Gail O'Grady (conocido por la serie American Dreams y Sex & the Single Mom) y Nicole Sullivan (The King of Queens y Mad TV).

La serie cuenta la historia de estas tres mujeres, que manejan una compañía de finca raíz en Nueva York. Con estas protagonistas tan atractivas, es un éxito seguro, ¿verdad? Al menos los hispanos estaremos pendientes de Sofía. Después de todo, la comedia pertenece a la misma cadena que el gran éxito televisivo del año: Desperate Housewives y en octubre del año pasado fue que la colombiana firmó un contrato de exclusividad con ABC.

Al respecto, el presidente y fundador de Latin World Entertainment, Luis Balaguer, declaró que "es la primera vez en la historia de la televisión que la carrera de una artista de Univision o de cualquier cadena hispana se despliega directamente al mercado anglo".

Sin embargo, Sofía viene abriéndose paso hace algún tiempo en ese terreno: a sus actuaciones en películas como Big Trouble (2002), Chasing Papi (2003) y Soul Plane (2004), se suman Lords of Dogtown, a estrenarse en junio próximo, Four Brothers y Pledge This! (con Paris Hilton). Y ni qué decir de su ¿aventura? con Tom Cruise. La belleza colombiana ya es un nombre en Hollywood.

publicidad


publicidad
publicidad
Con la Luna en tránsito en el signo Escorpión y los planetas directos en el horóscopo todo fluye muy bien. El único peligro que existe es que te pongas a discutir con personas que no saben valorar ni tu tiempo ni tu energía y te agoten con querellas absurdas que te alejen de la consecución de tus metas.
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
El nuevo mandatario de los Estados Unidos llegó acompañado de su esposa Melania y de todos sus hijos para disfrutar el desfile durante su posesión. Como hecho particular, las gradas del lugar estaban inusualmente vacías.
Mientras Don Omar planea una explosión musical con Gente de Zona y Wisin que promete ponernos a sudar, la actriz rusa Irina Baeva de ‘Vino el Amor’ vuelve a la soltería.
publicidad