publicidad

Sofía Vergara se ''esconde'' de su mánager y muestra su bombón

Sofía Vergara se ''esconde'' de su mánager y muestra su bombón

La actriz colombiana se fue a "esconder" de su mánager a la playa y para causar envidia, compartió su foto asoleándose el bombón.

Ya sabemos que Sofía Vergara es dulce, divertida, alegre y escultural, y ella no disimula para esconder su verdadera personalidad, lo cual agradecen sus seguidores en redes sociales.

Una foto que ella misma se tomó el fin de semana y que refiere a su "escondite" favorito para que no la encuentre su mánager Luis Balaguer. Por eso se fue a los exclusivísimos The Hamptons a vacacionar y tomar sol, ¡a gusto!, con su media naranja, Nick Loeb.

El merecidísimo descanso de Sofía se debe al extenuante trabajo que ha tenido en los últimos meses, pues además de su trabajo en la serie " Modern Family", también ha hecho intervenciones especiales en películas como " The Smurfs 2" y " Machete Kills".

Mira la foto de Sofía


publicidad
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad