publicidad

Sofía Vergara se ''esconde'' de su mánager y muestra su bombón

Sofía Vergara se ''esconde'' de su mánager y muestra su bombón

La actriz colombiana se fue a "esconder" de su mánager a la playa y para causar envidia, compartió su foto asoleándose el bombón.

Ya sabemos que Sofía Vergara es dulce, divertida, alegre y escultural, y ella no disimula para esconder su verdadera personalidad, lo cual agradecen sus seguidores en redes sociales.

Una foto que ella misma se tomó el fin de semana y que refiere a su "escondite" favorito para que no la encuentre su mánager Luis Balaguer. Por eso se fue a los exclusivísimos The Hamptons a vacacionar y tomar sol, ¡a gusto!, con su media naranja, Nick Loeb.

El merecidísimo descanso de Sofía se debe al extenuante trabajo que ha tenido en los últimos meses, pues además de su trabajo en la serie " Modern Family", también ha hecho intervenciones especiales en películas como " The Smurfs 2" y " Machete Kills".

Mira la foto de Sofía


publicidad
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
Descubre cuántos chismesitos nos enteramos en esta alfombra roja en México.
publicidad