publicidad

Sofía Vergara se ''esconde'' de su mánager y muestra su bombón

Sofía Vergara se ''esconde'' de su mánager y muestra su bombón

La actriz colombiana se fue a "esconder" de su mánager a la playa y para causar envidia, compartió su foto asoleándose el bombón.

Ya sabemos que Sofía Vergara es dulce, divertida, alegre y escultural, y ella no disimula para esconder su verdadera personalidad, lo cual agradecen sus seguidores en redes sociales.

Una foto que ella misma se tomó el fin de semana y que refiere a su "escondite" favorito para que no la encuentre su mánager Luis Balaguer. Por eso se fue a los exclusivísimos The Hamptons a vacacionar y tomar sol, ¡a gusto!, con su media naranja, Nick Loeb.

El merecidísimo descanso de Sofía se debe al extenuante trabajo que ha tenido en los últimos meses, pues además de su trabajo en la serie " Modern Family", también ha hecho intervenciones especiales en películas como " The Smurfs 2" y " Machete Kills".

Mira la foto de Sofía


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.