publicidad

Sofía Vergara se ''esconde'' de su mánager y muestra su bombón

Sofía Vergara se ''esconde'' de su mánager y muestra su bombón

La actriz colombiana se fue a "esconder" de su mánager a la playa y para causar envidia, compartió su foto asoleándose el bombón.

Ya sabemos que Sofía Vergara es dulce, divertida, alegre y escultural, y ella no disimula para esconder su verdadera personalidad, lo cual agradecen sus seguidores en redes sociales.

Una foto que ella misma se tomó el fin de semana y que refiere a su "escondite" favorito para que no la encuentre su mánager Luis Balaguer. Por eso se fue a los exclusivísimos The Hamptons a vacacionar y tomar sol, ¡a gusto!, con su media naranja, Nick Loeb.

El merecidísimo descanso de Sofía se debe al extenuante trabajo que ha tenido en los últimos meses, pues además de su trabajo en la serie " Modern Family", también ha hecho intervenciones especiales en películas como " The Smurfs 2" y " Machete Kills".

Mira la foto de Sofía


publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.