publicidad
Extraordinaria historia de ciencia ficción pero con una temática actual, una realidad que ya se vive

Sleep Dealer "futurista pero actual"

Sleep Dealer "futurista pero actual"

"Intrépida, ambiciosa e ingeniosamente futurista, "Sleep Dealer" sorprende... Kenneth Turan, Los Angeles Times

Extraordinaria historia de ciencia ficción pero con una temática actual,...
Extraordinaria historia de ciencia ficción pero con una temática actual, una realidad que ya se vive

La aclamada película futurista fue distinguida con el premio Waldo Salt Screening Award y el P. Sloan Feature Film Prize del Festival de Cine Sundance en el 2008, el premio de Cine de Amnistía Internacional en el Festival Internacional de cine en Berlín y también nominada al premio Gotham Award, el Premio Imagen y el Independent Spirit Award. Sleep Dealer relata la historia de Memo Cruz (Luis Fernando Peña,) quien siempre ha soñado con dejar su pequeño pueblo y emigrar a las grandes ciudades fronterizas del norte. Sin embargo cuando un accidente lo ve forzado en dejar todo atrás, Memo descubre un futuro extraño - muros fronterizos, favelas, fábricas de alta tecnología, naves sin tripulación controladas a distancia y una guerra en contra de acuaterroristas difundida por "reality" TV- un futuro tan extraño que puede convertirse fácilmente en una verdadera realidad.Sleep Dealer estará disponible a la venta en todo Estados Unidos en formato DVD estándar y en su versión Blu-Ray.Ambas ediciones incluyen audio en español con subtítulos en inglés, comentarios en audio secundario y el cortometraje "Antes del Rodaje de Sleep Dealer". La película ha sido clasificada PG-13 por algunas escenas de violencia y sexualidad.

publicidad
publicidad
Líderes e instituciones del barrio buscan proteger a los residentes inmigrantes frente a las políticas de deportación del presidente de Estados Unidos. Si requiere más información puede ingresar a la página www.enlacechicago.com.
Autoridades y seres queridos continúan buscando a un pequeño que desapareció previo a la llegada del sistema de tormentas.
Al menos 15 personas perdieron la vida este domingo como consecuencia del paso de dos tornados por el estado.
FBI divulgó llamadas telefónicas que demostrarían que el sospechoso iba a intentar poner una bomba en el aeropuerto militar en Cayo Hueso para apoyar la causa del grupo terrorista ISIS.
publicidad