publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Extraordinaria historia de ciencia ficción pero con una temática actual, una realidad que ya se vive

Sleep Dealer "futurista pero actual"

Sleep Dealer "futurista pero actual"

"Intrépida, ambiciosa e ingeniosamente futurista, "Sleep Dealer" sorprende... Kenneth Turan, Los Angeles Times

Extraordinaria historia de ciencia ficción pero con una temática actual,...
Extraordinaria historia de ciencia ficción pero con una temática actual, una realidad que ya se vive

La aclamada película futurista fue distinguida con el premio Waldo Salt Screening Award y el P. Sloan Feature Film Prize del Festival de Cine Sundance en el 2008, el premio de Cine de Amnistía Internacional en el Festival Internacional de cine en Berlín y también nominada al premio Gotham Award, el Premio Imagen y el Independent Spirit Award. Sleep Dealer relata la historia de Memo Cruz (Luis Fernando Peña,) quien siempre ha soñado con dejar su pequeño pueblo y emigrar a las grandes ciudades fronterizas del norte. Sin embargo cuando un accidente lo ve forzado en dejar todo atrás, Memo descubre un futuro extraño - muros fronterizos, favelas, fábricas de alta tecnología, naves sin tripulación controladas a distancia y una guerra en contra de acuaterroristas difundida por "reality" TV- un futuro tan extraño que puede convertirse fácilmente en una verdadera realidad.Sleep Dealer estará disponible a la venta en todo Estados Unidos en formato DVD estándar y en su versión Blu-Ray.Ambas ediciones incluyen audio en español con subtítulos en inglés, comentarios en audio secundario y el cortometraje "Antes del Rodaje de Sleep Dealer". La película ha sido clasificada PG-13 por algunas escenas de violencia y sexualidad.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.