publicidad

Six Flags Over Texas en Arlington impone récord mundial con un nuevo juego

Six Flags Over Texas en Arlington impone récord mundial con un nuevo juego

El paseo más alto del mundo en sillas voladoras es ya una realidad en el parque de diversiones Six Flags Over Texas.

Ahora si pegarás un grito en el cielo

ARLINGTON - El paseo más alto del mundo en sillas voladoras es una realidad en el parque de diversiones Six Flags Over Texas en esta ciudad.

Una sensación única e inolvidable porque sentirás la libertad de estar casi volando, ya que tus pies y tus manos quedan al aire libre.

Se vale gritar, porque justamente al rebasar la mitad de la altura, las vueltas aumentan de velocidad a 35 millas por hora.

Y sentirás un jalón que hará girar un par de veces la silla. Pero no pasa nada, sigue disfrutando el paisaje.

Para la personas que tengan un poco de miedo, mejor no vean para abajo, porque la vista es espectacular y será un recuerdo imborrable.

El Texas SkyScreamer te sorprenderá elevándose a 400 pies (122 metros) del suelo y tomar su lugar como el nuevo icono del parque.

24 personas podrán subir al mismo tiempo, en parejas, pero la sillas están diseñadas ergonómicamente para disfrutar el vuelo y poder extender tus brazos para sentir esa emoción única en una juego que rompe récord mundial como el ride más alto del mundo.

Durante el día, los pasajeros podrán disfrutar de una vista impresionante de todo el Metroplex. Por la noche, las luces brillantes del Texas SkyScreamer formará parte de los otros gigante de Arlington, el Ballpark y el Cowboys Stadium.

"Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer el mejor, el más grande y las atracciones más innovadoras para nuestros clientes. Esta experiencia de viaje será diferente a cualquier otro paseo torre de oscilación jamás construido. Si quieres ser grande, entonces montar la SkyScreamer de Texas la próxima primavera", dijo Steve Martindale, presidente de Six Flags Over Texas y Hurricane Harbor.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad