publicidad
La protacápsula estará en Phoenix, Los Angeles y Miami.

Sigue la protacápsula en Phoenix

Sigue la protacápsula en Phoenix

Si cantas, bailas o actúas, aquí encontrarás el espacio que siempre buscaste: Sé un verdadero Protagonista en la pantalla de Univision.

La protacápsula estará en Phoenix, Los Angeles y Miami.
La protacápsula estará en Phoenix, Los Angeles y Miami.

"Protagonistas" es nuestro nuevo reality show en el que 12 participantes (seis hombres y seis mujeres) con talento para la actuación, el canto, el baile y la conducción, convivirán durante 11 semanas para convertirse en el próximo Protagonista de la cadena Univision. Sólo uno será el ganador o ganadora.

La "Protacápsula", una máquina en forma de lente fotográfico, llegará el próximo 30 y 31 de julio a Phoenix y dentro de ella podrás mostrarnos tu talento. Tendrás un minuto para seguir las indicaciones de nuestros productores y tu participación quedará grabada en nuestro sistema.

Si tu desempeño en la "Protacápsula" impresiona a los productores, podrías tener un pase directo a las audiciones.

publicidad

Recuerda, si no participas, no ganas. Te esperamos el 30 y 31 de julio a partir de las 10 a.m. hasta las 7 p.m. en el Desert Sky Mall ubicado en el 7611 W Thomas Rd Phoenix, 85033.

¡Anímate, que estamos buscando a nuestra próxima estrella!

publicidad
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
La modelo italiana Gessica Notaro, de 28 años, fue víctima de los celos de su exnovio, un caboverdiano llamado Edson Tavares, cuando éste le roció la cara con ácido altamente corrosivo.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros y impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
publicidad