publicidad
La protacápsula estará en Phoenix, Los Angeles y Miami.

Sigue la protacápsula en Phoenix

Sigue la protacápsula en Phoenix

Si cantas, bailas o actúas, aquí encontrarás el espacio que siempre buscaste: Sé un verdadero Protagonista en la pantalla de Univision.

La protacápsula estará en Phoenix, Los Angeles y Miami.
La protacápsula estará en Phoenix, Los Angeles y Miami.

"Protagonistas" es nuestro nuevo reality show en el que 12 participantes (seis hombres y seis mujeres) con talento para la actuación, el canto, el baile y la conducción, convivirán durante 11 semanas para convertirse en el próximo Protagonista de la cadena Univision. Sólo uno será el ganador o ganadora.

La "Protacápsula", una máquina en forma de lente fotográfico, llegará el próximo 30 y 31 de julio a Phoenix y dentro de ella podrás mostrarnos tu talento. Tendrás un minuto para seguir las indicaciones de nuestros productores y tu participación quedará grabada en nuestro sistema.

Si tu desempeño en la "Protacápsula" impresiona a los productores, podrías tener un pase directo a las audiciones.

publicidad

Recuerda, si no participas, no ganas. Te esperamos el 30 y 31 de julio a partir de las 10 a.m. hasta las 7 p.m. en el Desert Sky Mall ubicado en el 7611 W Thomas Rd Phoenix, 85033.

¡Anímate, que estamos buscando a nuestra próxima estrella!

publicidad
publicidad
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Luego de que su gran amiga Yolanda Andrade soltara la lengua acerca de este rumor, fuimos a preguntarle a la guapa Montserrat Oliver si era cierto que pudo haber sido Princesa de Mónaco.
publicidad