publicidad

Sí existe: Un campamento 'fashion' para tus niños tulip-seccion-2017.818... Sí existe: Un campamento 'fashion' para tus niños logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sí existe: Un campamento 'fashion' para tus niños

Sí existe: Un campamento 'fashion' para tus niños

Hanna y Barbie, las reporteritas de Despierta América conocieron un campamento 'fashion' ideal para niños en vacaciones.

Hanna y Barbie, las reporteritas de Despierta América conocieron un campamento 'fashion' ideal para niños en vacaciones.

Angie Cohen es la dueña y experta en moda de alta costura, creadora de tan brillante idea. Trabajó para Calvin Klein en Nueva York y ahora tiene su taller perfectamente acondicionado para recibir a las futuras diseñadoras, que tratan de aprender en sus vacaciones de verano.

En el campamento, aprenden a medir, a cortar, a pensar y ser creativos y, por supuesto, a coser.

Además, Angie y sus expertas maestras enseñan a las pequeñas cómo usar materiales reciclables para hacer vestidos, carteras o forrar zapatos. ¡Qué gran idea!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad