publicidad

Sí existe: Un campamento 'fashion' para tus niños tulip-seccion-2017.818... Sí existe: Un campamento 'fashion' para tus niños logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sí existe: Un campamento 'fashion' para tus niños

Sí existe: Un campamento 'fashion' para tus niños

Hanna y Barbie, las reporteritas de Despierta América conocieron un campamento 'fashion' ideal para niños en vacaciones.

Hanna y Barbie, las reporteritas de Despierta América conocieron un campamento 'fashion' ideal para niños en vacaciones.

Angie Cohen es la dueña y experta en moda de alta costura, creadora de tan brillante idea. Trabajó para Calvin Klein en Nueva York y ahora tiene su taller perfectamente acondicionado para recibir a las futuras diseñadoras, que tratan de aprender en sus vacaciones de verano.

En el campamento, aprenden a medir, a cortar, a pensar y ser creativos y, por supuesto, a coser.

Además, Angie y sus expertas maestras enseñan a las pequeñas cómo usar materiales reciclables para hacer vestidos, carteras o forrar zapatos. ¡Qué gran idea!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El representante republicano Carlos Curbelo señaló que el objetivo de la propuesta es que nacionales de Venezuela que cumplan con ciertos requisitos y no tengan antecedentes penales puedan solicitar la residencia permanente.
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.