publicidad
Sherlyn y Kalimba fueron captados dándose un beso.

Sherlyn y Kalimba niegan romance

Sherlyn y Kalimba niegan romance

Después de que salieron a la luz pública un par de fotografías de la actriz y el cantante dándose un beso, la pareja negó ser novios.

Sherlyn y Kalimba fueron captados dándose un beso.
Sherlyn y Kalimba fueron captados dándose un beso.

En entrevista con Gustavo Adolfo, Kalimba explicó que se conocen desde niños: "La amo y la adoro, cada vez que nos

vemos nos abrazamos y apapachamos mucho. Ella sabe que la quiero de

todo corazón al igual que su familia, pero sólo somos amigos".También dijo que en estos momentos de su vida, cuando enfrenta una demanda por pensión alimenticia para su hija Aitana, no está buscando una relación sentimental y reiteró: "Si me ven con Sherlyn es porque tenemos que

compartir muchas cosas. Es una mujer que me conoce y me quiere, además

me encanta platicar con ella porque es muy sabia, le gusta leer, estudiar y sabe mucho de teatro".Por su parte, Sherlyn, quien acaba de terminar una relación

sentimental con Jorge Peralta, ex esposo de Sabine Moussier y a quien

publicidad

demandó por fraude, negó rotundamente mantener un romance con el intérprete de Tocando Fondo."Claro que no. Somos grandes amigos y nos conocemos desde hace años", dijo la actriz ante las cámaras del matutino Hoy.OPINA: ¿Se vale besarse entre amigos?

publicidad
publicidad
En esta cinta con Dennis Quaid y Britt Robertson, un encantador perro puede reencarnar en varios caninos a lo largo de varias décadas, aprendiendo de la vida junto a sus dueños y sus familias.
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
Estarás frente a una nueva circunstancia amorosa que te forzará a tomar decisiones diferentes y este será un domingo inolvidable para ti.
El Chicago International Puppet Theater’s Festival se inauguró con éxito, en parte gracias a las buenas temperaturas que hay en la ciudad.
publicidad