publicidad
Sherlyn y Kalimba fueron captados dándose un beso.

Sherlyn y Kalimba niegan romance

Sherlyn y Kalimba niegan romance

Después de que salieron a la luz pública un par de fotografías de la actriz y el cantante dándose un beso, la pareja negó ser novios.

Sherlyn y Kalimba fueron captados dándose un beso.
Sherlyn y Kalimba fueron captados dándose un beso.

En entrevista con Gustavo Adolfo, Kalimba explicó que se conocen desde niños: "La amo y la adoro, cada vez que nos

vemos nos abrazamos y apapachamos mucho. Ella sabe que la quiero de

todo corazón al igual que su familia, pero sólo somos amigos".También dijo que en estos momentos de su vida, cuando enfrenta una demanda por pensión alimenticia para su hija Aitana, no está buscando una relación sentimental y reiteró: "Si me ven con Sherlyn es porque tenemos que

compartir muchas cosas. Es una mujer que me conoce y me quiere, además

me encanta platicar con ella porque es muy sabia, le gusta leer, estudiar y sabe mucho de teatro".Por su parte, Sherlyn, quien acaba de terminar una relación

sentimental con Jorge Peralta, ex esposo de Sabine Moussier y a quien

publicidad

demandó por fraude, negó rotundamente mantener un romance con el intérprete de Tocando Fondo."Claro que no. Somos grandes amigos y nos conocemos desde hace años", dijo la actriz ante las cámaras del matutino Hoy.OPINA: ¿Se vale besarse entre amigos?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.