publicidad
Sherlyn y Kalimba fueron captados dándose un beso.

Sherlyn y Kalimba niegan romance

Sherlyn y Kalimba niegan romance

Después de que salieron a la luz pública un par de fotografías de la actriz y el cantante dándose un beso, la pareja negó ser novios.

Sherlyn y Kalimba fueron captados dándose un beso.
Sherlyn y Kalimba fueron captados dándose un beso.

En entrevista con Gustavo Adolfo, Kalimba explicó que se conocen desde niños: "La amo y la adoro, cada vez que nos

vemos nos abrazamos y apapachamos mucho. Ella sabe que la quiero de

todo corazón al igual que su familia, pero sólo somos amigos".También dijo que en estos momentos de su vida, cuando enfrenta una demanda por pensión alimenticia para su hija Aitana, no está buscando una relación sentimental y reiteró: "Si me ven con Sherlyn es porque tenemos que

compartir muchas cosas. Es una mujer que me conoce y me quiere, además

me encanta platicar con ella porque es muy sabia, le gusta leer, estudiar y sabe mucho de teatro".Por su parte, Sherlyn, quien acaba de terminar una relación

sentimental con Jorge Peralta, ex esposo de Sabine Moussier y a quien

publicidad

demandó por fraude, negó rotundamente mantener un romance con el intérprete de Tocando Fondo."Claro que no. Somos grandes amigos y nos conocemos desde hace años", dijo la actriz ante las cámaras del matutino Hoy.OPINA: ¿Se vale besarse entre amigos?

publicidad
Contenidos Relacionados
libra domingo
26 feb, 2017 | 02:23 AM
Libra – Domingo 26 de febrero 2017: Tendrás fuertes desafíos frente a ti
Profesor Zellagro
publicidad
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
Este es un día singular, de ocultación cósmica con el eclipse solar y tu sexto sentido se agudiza. Intuirás lo que a otros les parece imposible, sobre todo si eres un signo del elemento agua o tierra.
La decisión del presidente ocurre un día después de que su administración prohibiera la asistencia de periodistas de varios medios de comunicación a una reunión de prensa en la Casa Blanca.
Este evento, llamado el 'combine' de las Fuerzas Militares, se realizó por primera vez en la casa de Dallas Cowboys. El ganador podrá estar en el Scouting Combine del equipo de fútbol americano.
publicidad