publicidad

Shannon de Lima sí apoyó a 'Canelo' en su pelea, pero su mensaje no aclara dudas sobre su relación

Shannon de Lima sí apoyó a 'Canelo' en su pelea, pero su mensaje no aclara dudas sobre su relación

Justo al arrancar la pelea de boxeo, la venezolana rompió el silencio y subió una imagen de la bandera mexicana con el nombre del púgil mexicano. ¿Seguirán juntos?

Sin Shannon de Lima… Así vivió Canelo las horas previas al combate Univision

Se acabó el silencio y la indiferencia que había mostrado Shannon de Lima hacia Saúl ‘Canelo' Álvarez después de muchas semanas sin mencionar en sus redes sociales el nombre de quien se supone que es su pareja, aunque no lo parezca. La venezolana apoyó al mexicano en su combate frente a Gennady Golovkin.

En cuanto arrancó la pelea, Shannon publicó una imagen como parte de sus Instagram Stories (esas que duran solo 24 horas) en la que se veía la bandera de México y el nombre de 'Canelo' junto con un guante de boxeo. No hubo ningún detalle cariñoso de esos ambos compartían al principio de su idilio.

'Canelo' y Shannon de Lima son la pareja del momento y así exhiben su amor


Transcurrieron doce rounds de la pelea que terminó en empate y Shannon no hizo ningún comentario más en sus redes, guardó silencio. Tampoco apareció en la arena de Las Vegas donde 'Canelo' se jugaba la pelea más importante de su carrera hasta el momento.

En junio, la modelo y el deportista estaban muy acaramelados y su idilio se dejaba sentir en sus redes sociales con intensidad. Cuando se empezó a hablar del combate a principios de julio todo se enfrió y se le echó la culpa a lo difícil que era mantener una relación a distancia. Él, además, tenía que concentrarse en la pelea. En ningún momento se hizo oficial una ruptura.

El hecho de que Shannon no haya estado más presente en esta jornada deja sin resolver la duda sobre la continuidad de su relación.

Shannon de Lima muestra su apoyo a 'Canelo' Álvarez.

Jaime Camil fue de los famosos que acudió a Las Vegas a acompañar a su amigo. Él viajó con su esposa y algunas amistades en un avión privado, también Raúl de Molina asistió con su esposa e hija a la Arena T-Mobile.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad