publicidad

Shakira vuelve a poner en venta su mansión de Miami

Shakira vuelve a poner en venta su mansión de Miami

La mansión está a la venta por casi $14 millones de dólares la que compró en el 2001 por $3.3 millones.

La cantante Shakira decidió poner en manos de su medio hermano, Antonio Mebarak -hijo del padre de la artista y su primera mujer- la venta de su mansión de Miami Beach, en Florida, que ha decidido sacar de nuevo al mercado por un valor de casi 14 millones de dólares esta misma semana tras varios intentos fallidos de venderla, según informa el portal Gossip Extra.

FOTOGALERÍA DE LA MANSI"N DE SHAKIRA

La vivienda que la colombiana adquirió en 2001 por 3.3 millones de dólares le ha dado más de un dolor de cabeza en los últimos dos años.

La propiedad fue puesta en venta por primera vez en 2013 por un precio de 14.9 millones, aunque en marzo de 2014 Shakira se vio obligada a retirarla precipitadamente del mercado después de acceder a rebajar su precio inicial en 2 millones al descubrir, según informa el mismo medio, que su agente inmobiliario había sido vinculado en el pasado con los cárteles de la droga.

Ahora, la estrella decidió volver a probar suerte para deshacerse de la casa de siete habitaciones y ocho baños, que cuenta además con una piscina y su propio embarcadero, una decisión comprensible si se tiene en cuenta que lleva varios años instalada en Barcelona junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha.

La mansión, con medio acre de terreno, está ubicada en el 3140 North Bay Road cerca del Miami Golf Club.

publicidad

Si desea mudarse a esta casa, sepa que algunos de sus vecinos serán Matt Damon, Cher, Billy Joel y Jennifer López.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Domingo Tapia permanece en coma a causa de las lesiones, mientras que el agresor, identificado como Gary Anderson, está libre desde el sábado tras pagar una fianza de 10,000 dólares. El caso fue tipificado como delito menor, lo cual motivó la manifestación ante la corte criminal.
Tras una votación, la Junta de Control de Alquileres tomó la determinación de subir la cifra en un 1.25% a quienes tengan contrato por un año, y 2% para quienes tengan acuerdo por dos años.
La madre y el tío de Javier Angulo Fernández, de 30 años, comparten en el estudio de Univision 41 aspectos de la tragedia que invaden a su familia y piden a las autoridades claridad en el caso.
Se activó la alerta Amber para localizar a un menor de 22 meses desaparecido en Galena Park Houston, el principal sospechoso es el hombre que observa en pantalla.