publicidad

Shakira vuelve a poner en venta su mansión de Miami

Shakira vuelve a poner en venta su mansión de Miami

La mansión está a la venta por casi $14 millones de dólares la que compró en el 2001 por $3.3 millones.

La cantante Shakira decidió poner en manos de su medio hermano, Antonio Mebarak -hijo del padre de la artista y su primera mujer- la venta de su mansión de Miami Beach, en Florida, que ha decidido sacar de nuevo al mercado por un valor de casi 14 millones de dólares esta misma semana tras varios intentos fallidos de venderla, según informa el portal Gossip Extra.

FOTOGALERÍA DE LA MANSI"N DE SHAKIRA

La vivienda que la colombiana adquirió en 2001 por 3.3 millones de dólares le ha dado más de un dolor de cabeza en los últimos dos años.

La propiedad fue puesta en venta por primera vez en 2013 por un precio de 14.9 millones, aunque en marzo de 2014 Shakira se vio obligada a retirarla precipitadamente del mercado después de acceder a rebajar su precio inicial en 2 millones al descubrir, según informa el mismo medio, que su agente inmobiliario había sido vinculado en el pasado con los cárteles de la droga.

Ahora, la estrella decidió volver a probar suerte para deshacerse de la casa de siete habitaciones y ocho baños, que cuenta además con una piscina y su propio embarcadero, una decisión comprensible si se tiene en cuenta que lleva varios años instalada en Barcelona junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha.

La mansión, con medio acre de terreno, está ubicada en el 3140 North Bay Road cerca del Miami Golf Club.

publicidad

Si desea mudarse a esta casa, sepa que algunos de sus vecinos serán Matt Damon, Cher, Billy Joel y Jennifer López.

publicidad
publicidad
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
La cantante está totalmente segura que los problemas legales del musical se resolverán, y que éste se ira de gira por todo México en febrero del 2017. ¿Se le habrá olvidado que la obra está en pleito?
Gobierno
Aunque los congresistas demócratas, le declararon la guerra al presidente de Estados Unidos boicoteando su juramentación, la comisionada Residente en Washington, Jennifer González no se unirá a ellos. Según el analista Luis Dávila Colón la comisionada boricua sabe que “en tiempos de tormenta, hay que protegerse”.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad