publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Afirman que Shakira y Piqué se dieron un par de besos.

Shakira viene con sus Pies Descalzos a Miami

Shakira viene con sus Pies Descalzos a Miami

Miami verá los pasos de los Pies Descalzos de Shakira este lunes con la visita de la cantante para anunciar una inversión en los programas educativos que ayudan a los niños hispanos de la zona.

Afirman que Shakira y Piqué se dieron un par de besos.
Afirman que Shakira y Piqué se dieron un par de besos.

MIAMI, Florida - Miami verá los pasos de los Pies Descalzos de Shakira este lunes con la visita de la cantante para anunciar una inversión en los programas educativos que ayudan a los niños hispanos de la zona.

La superestrella colombiana se ha dedicado a recorrer el mundo con su fundación que lleva el nombre de Pies Descalzos, promoviendo programas de bienestar social y educación para niños. Esta vez anunciará que se ha unido a la Fundación FC Barcelona para llevar a cabo el proyecto.

Los jugadores del equipo estarán presentes junto a la cantante para anunciar la alianza entre ambas organizaciones llamada “Soccer for youth development and healthy living" en la ciudad de Miami.

Uno de los grupos que se beneficiará es el “YMCA of Greater Miami”, conocido por sus programas atléticos y de tutoría educacional después de clase gratuitos o a precios módicos para la juventud d bajos recursos de la zona.

publicidad

El Alcalde Carlos Gimenez, el Comisionado Esteban Bovo y el vicepresidente de la Fundación FC Barcelona Ramón Pont estarán presentes para la rueda de prensa.

Shakira es novia del popular jugador del club FC Barcelona Gerard Pique.

publicidad
publicidad
publicidad
¿regresan a casa tras el Día de la Recordación? nuestro meteorólogo Albert Martínez nos adelanta el pronóstico
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan al conductor de un vehículo que huyó de la escena luego de atropellar a una mujer en Staten Island. La víctima sufrió heridas graves en una pierna y fue llevada al Richmond University Medical Center.
Ashley Tisdale posteó en Instagram el video que incluye a la actriz Vanessa Hudgens, su hermana y otras jóvenes en bikini celebrando el fin de semana festivo en un 'pool party' solo de chicas.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.