publicidad
Afirman que Shakira y Piqué se dieron un par de besos.

Shakira viene con sus Pies Descalzos a Miami

Shakira viene con sus Pies Descalzos a Miami

Miami verá los pasos de los Pies Descalzos de Shakira este lunes con la visita de la cantante para anunciar una inversión en los programas educativos que ayudan a los niños hispanos de la zona.

Afirman que Shakira y Piqué se dieron un par de besos.
Afirman que Shakira y Piqué se dieron un par de besos.

MIAMI, Florida - Miami verá los pasos de los Pies Descalzos de Shakira este lunes con la visita de la cantante para anunciar una inversión en los programas educativos que ayudan a los niños hispanos de la zona.

La superestrella colombiana se ha dedicado a recorrer el mundo con su fundación que lleva el nombre de Pies Descalzos, promoviendo programas de bienestar social y educación para niños. Esta vez anunciará que se ha unido a la Fundación FC Barcelona para llevar a cabo el proyecto.

Los jugadores del equipo estarán presentes junto a la cantante para anunciar la alianza entre ambas organizaciones llamada “Soccer for youth development and healthy living" en la ciudad de Miami.

Uno de los grupos que se beneficiará es el “YMCA of Greater Miami”, conocido por sus programas atléticos y de tutoría educacional después de clase gratuitos o a precios módicos para la juventud d bajos recursos de la zona.

publicidad

El Alcalde Carlos Gimenez, el Comisionado Esteban Bovo y el vicepresidente de la Fundación FC Barcelona Ramón Pont estarán presentes para la rueda de prensa.

Shakira es novia del popular jugador del club FC Barcelona Gerard Pique.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La muerte, finanzas, sexo e infidelidad, Karen 'La Coqueta' no tiene miedo de decir qué es lo que no platican las parejas.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Xico González y Rodrigo López visitaron los estudios de Univision 19 para hablar de un evento en el que la comunidad podrá disfrutar de música y comida tradicional mexicana.
Prepare su abrigo y paraguas pues la temperatura continuará descendiendo y estará acompañada de ligeras lluvias.
El oficial Carlos Cortés visitó los estudios de Univision 19 para hablar del taller informativo que se ofrecerá para aquellos que desean saber sobre el futuro de DACA y otros asuntos migratorios.
La resolución especifica que los oficiales de inmigración no podrán ingresar a las escuelas sin permiso del superintendente.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Hombre con máscara de payaso amenaza con un cuchillo a mujer en California
El delincuente asaltó a la joven en un estacionamiento. Las cámaras de seguridad lo captaron persiguiendo con cuchillo a la aterrorizada chica.
Madre de Jenni Rivera se muestra furiosa ante las cámaras en el cementerio donde descansan los restos de su hija
Cuatro años se cumplen de la partida de la ‘Divade la Banda’, quien murió en un accidente aéreo en México. Durante la mañana de este viernes la madre de Jenni se dirigió al camposanto donde están sepultados los restos de la cantante y lanzando insultos evitó a los periodistas y defendió la memoria de su hija.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Spurs Announce Additional Details For Tim Duncan Jersey Retirement Night
Postgame Ceremony to be Broadcast Live on KXTN RADIO (107.5 FM)
Interés Humano
Adolescente de Illinois, quien fue víctima de un brutal ataque en Texas, sigue luchando por su recuperación
Evelyn Bunte, de 18 años, quien recibió tres disparos en la cabeza, dos puñaladas en el cuello y fue golpeada con saña está ya en Aurora con su familia. Las autoridades de Fort Worth, Texas aún no tienen a nadie en custodia por este caso.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Dónde están los centros de calentamiento en Chicago
Aquí podras encontrar información sobre los centros de calentamiento y sus horarios de operación en el Condado Cook.
La nominación de John Kelly para el Departamento de Seguridad Interna preocupa a las comunidades fronterizas
Activistas y líderes comunitarios temen que Kelly genere más militarización en la frontera y afirman que 'los generales pertenecen al campo de batalla y no a las comunidades'.
Califican de homicidio la muerte de un niño de un mes de edad en Englewood
El médico forense informó que el pequeño habría muerto de múltiples heridas causadas por presunto abuso infantil.
Autoridades de salud en Texas informan sobre cuatro casos nuevos de zika de transmisión local
Los cuatro casos nuevos de pacientes infectados con el zika fueron identificados cuando se hacía seguimiento al primer caso de transmisión local detectado en Texas el pasado 28 de noviembre.