publicidad
Afirman que Shakira y Piqué se dieron un par de besos.

Shakira viene con sus Pies Descalzos a Miami

Shakira viene con sus Pies Descalzos a Miami

Miami verá los pasos de los Pies Descalzos de Shakira este lunes con la visita de la cantante para anunciar una inversión en los programas educativos que ayudan a los niños hispanos de la zona.

Afirman que Shakira y Piqué se dieron un par de besos.
Afirman que Shakira y Piqué se dieron un par de besos.

MIAMI, Florida - Miami verá los pasos de los Pies Descalzos de Shakira este lunes con la visita de la cantante para anunciar una inversión en los programas educativos que ayudan a los niños hispanos de la zona.

La superestrella colombiana se ha dedicado a recorrer el mundo con su fundación que lleva el nombre de Pies Descalzos, promoviendo programas de bienestar social y educación para niños. Esta vez anunciará que se ha unido a la Fundación FC Barcelona para llevar a cabo el proyecto.

Los jugadores del equipo estarán presentes junto a la cantante para anunciar la alianza entre ambas organizaciones llamada “Soccer for youth development and healthy living" en la ciudad de Miami.

Uno de los grupos que se beneficiará es el “YMCA of Greater Miami”, conocido por sus programas atléticos y de tutoría educacional después de clase gratuitos o a precios módicos para la juventud d bajos recursos de la zona.

publicidad

El Alcalde Carlos Gimenez, el Comisionado Esteban Bovo y el vicepresidente de la Fundación FC Barcelona Ramón Pont estarán presentes para la rueda de prensa.

Shakira es novia del popular jugador del club FC Barcelona Gerard Pique.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad