publicidad
El más sexy del mundo

Zac Efron se corona como el hombre más sexy del año

Zac Efron se corona como el hombre más sexy del año

Ni Beckham, ni Gosling, ni Leo DiCaprio han podido batir al Zac Efron en la lucha por el primer escalafón de la lista de los 101 hombres más sexys.

El más sexy del mundo
El más sexy del mundo

Ni David Beckham, ni Ryan Gosling, ni Leonardo DiCaprio han podido batir al actor Zac Efron en la lucha por el primer escalafón de la lista de los 101 hombres más atractivos del mundo presentada por la revista 'Heat', una clasificación en la que el nadador Tom Daley aparece en segunda posición, después de ser el gran triunfador del año pasado, y que ha entregado la medalla de bronce al citado David Beckham tras contabilizar los miles de votos dejados por los internautas en la página web de la publicación.

publicidad

"Este año han votado miles de personas, muchas más que el año anterior, y ya podemos decir que el hombre vivo más sexy del mundo para nuestros lectores es Zac Efron", explicó Lucie Cave, directora de la revista, antes de atribuir la victoria del actor al torso desnudo que luce en la película 'Malditos vecinos' y al hecho de que Rita Ora decidió quitarle la camisa a base de tirones sobre el escenario de los MTV Movie Awards hace escasas semanas.

¿Zac Efron y Michelle Rodriguez están saliendo? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Entre los 10 primeros escalones del listado se encuentran también el batería de McFly, Harry Judd, quien ocupa el cuarto puesto seguido de un omnipresente Leonardo DiCaprio que, a pesar de que su físico no está aguantando demasiado bien el paso del tiempo, jamás se ha ausentado de ninguno de estos recuentos anuales de belleza masculina. En el sexto lugar se posiciona Bradley Cooper, cuyas gafas de aviador y engominados rizos en 'Resacón en Las Vegas' parecen ser del agrado de los lectores de la conocida publicación.

Cerrando el décalogo de apuestos famosos se encuentran Gary Barlow, integrante del grupo Take That y séptimo hombre más atractivo del mundo, el actor Jamie Dornan, al que su papel como fogoso Christian Grey en la versión cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' le ha llevado directamente a la octava plaza y, por último, los también intérpretes Ryan Gosling y Henry Cavill, a los que los internautas han convertido en el noveno y décimo hombre más atractivo de 2014, respectivamente.

publicidad


publicidad
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
¿Mujer del Año? Madonna lo agradece exponiendo sus heridas de guerra en 34 años de carrera
Su discurso de aceptación de la distinción por parte de Billboard, este viernes en la noche, dio inicio así: "Estoy ante ustedes como alfombra, no, quiero decir como artista femenina... Gracias por reconocer mi habilidad para mantener una carrera por 34 años frente al sexismo descarado y la misoginia y la intimidación constante y el abuso implacable".
Justicia mexicana revela que al actor Renato López lo ejecutaron en venganza
Hay dos personas detenidas, mientras que las autoridades andan tras los pasos de otros tres supuestos involucrados en el asesinato de Renato López y del relacionista público Omar Girón.
Hasta su muerte Jenni Rivera vivió honrando su verdadero nombre, Dolores
La primera batalla que dio Dolores Janney Rivera fue en el vientre de su madre. Tras nacer, sus luchas se multiplicaron; fue violada, golpeada, víctima de acoso, de robo y de compañeros sentimentales que en muy poco la ayudaron a echar hacia adelante a sus cinco hijos.
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.