publicidad
El más sexy del mundo

Zac Efron se corona como el hombre más sexy del año

Zac Efron se corona como el hombre más sexy del año

Ni Beckham, ni Gosling, ni Leo DiCaprio han podido batir al Zac Efron en la lucha por el primer escalafón de la lista de los 101 hombres más sexys.

El más sexy del mundo
El más sexy del mundo

Ni David Beckham, ni Ryan Gosling, ni Leonardo DiCaprio han podido batir al actor Zac Efron en la lucha por el primer escalafón de la lista de los 101 hombres más atractivos del mundo presentada por la revista 'Heat', una clasificación en la que el nadador Tom Daley aparece en segunda posición, después de ser el gran triunfador del año pasado, y que ha entregado la medalla de bronce al citado David Beckham tras contabilizar los miles de votos dejados por los internautas en la página web de la publicación.

publicidad

"Este año han votado miles de personas, muchas más que el año anterior, y ya podemos decir que el hombre vivo más sexy del mundo para nuestros lectores es Zac Efron", explicó Lucie Cave, directora de la revista, antes de atribuir la victoria del actor al torso desnudo que luce en la película 'Malditos vecinos' y al hecho de que Rita Ora decidió quitarle la camisa a base de tirones sobre el escenario de los MTV Movie Awards hace escasas semanas.

¿Zac Efron y Michelle Rodriguez están saliendo? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Entre los 10 primeros escalones del listado se encuentran también el batería de McFly, Harry Judd, quien ocupa el cuarto puesto seguido de un omnipresente Leonardo DiCaprio que, a pesar de que su físico no está aguantando demasiado bien el paso del tiempo, jamás se ha ausentado de ninguno de estos recuentos anuales de belleza masculina. En el sexto lugar se posiciona Bradley Cooper, cuyas gafas de aviador y engominados rizos en 'Resacón en Las Vegas' parecen ser del agrado de los lectores de la conocida publicación.

Cerrando el décalogo de apuestos famosos se encuentran Gary Barlow, integrante del grupo Take That y séptimo hombre más atractivo del mundo, el actor Jamie Dornan, al que su papel como fogoso Christian Grey en la versión cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' le ha llevado directamente a la octava plaza y, por último, los también intérpretes Ryan Gosling y Henry Cavill, a los que los internautas han convertido en el noveno y décimo hombre más atractivo de 2014, respectivamente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.