publicidad
.

Scarlett Johansson fue designada por la revista Esquire como la más sexy...

Scarlett Johansson es dos veces sexy para Esquire.

Scarlett Johansson fue designada por la revista Esquire como la más sexy

Scarlett Johansson fue designada por la revista Esquire como la más sexy

La revista Esquire ha elegido a la bella Scarlett Johansson como la mujer más sexy viva. Es la segunda vez que obtiene el título.

Scarlett Johansson es dos veces sexy para Esquire.
Scarlett Johansson es dos veces sexy para Esquire.

La belleza de Sacarlett Johansson sigue rompiendo récords, por lo menos ha impuesto uno nuevo para la revista Esquire que ha designado a la actriz rubia como "La Mujer más Sexy Viva".  Esta es su segunda vez en siete años, y lo mejor, es la primer mujer en ganar el título dos veces.

En la portada de noviembre, Esquire se engalana en su portada con la imagen de Scarlett, en una camiseta sin mangas, un tanto traslúcida y con unas pantaletas de seda.

La primera vez que la rubia obtuvo el título fue en el 2006 y desde entonces su vida ha cambiado radicalmente, pues se casó y se divorció de Ryan Reynolds y ahora está comprometida otra vez con Romain Dauriac.

Antes de Scarlett, de 28 años de edad, la distinción de "La Mujer más Sexy Viva" fue para Mila Kunis (2012), Rihanna (2011), Minka Kelly (2010), Kate Bekinsale (2009), Halle Berry (2008), Charlize Theron (2007) y Jessica Biel (2005).

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras el escándalo de la destitución de Kristhielee Caride, la exdirectora de la franquicia de Puerto Rico habla con Los 6 de la Tarde.
Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, ya se supo quienes son los responsables.
El vocalista de la Banda MS sorprendió al delcarar que su hermano fallecido lo ayudó a conservar la vida, después de que una bala atravesara su cuello.
El hijo del presentador Paco Stanley le dará un nuevo giro a su carrera incursionando al mundo de la comedia, lo cual lo distrae de falsos rumores acerca de la muerte de su padre.
Cansada de tanto acoso y violencia en contra de las mujeres en México, la actriz alza su voz y promueve campañas para erradicar este mal.
Mila Kunis apareció en The Late Late Show with James Corden y habló sobre el tamaño de la masculinidad de su esposo, Ashton Kutcher.
Según Page Six, Justin Bieber está interesado en un rol de película en donde él hace de una estrella del pop joven, pero quiere que una escena de sexo homosexual sea cambiada.
Margot Robbie dijo públicamente que ella criará sus futuros hijos en Australia una vez que esté lista para establecerse.
Las vacaciones sin fin de Kate Hudson y sus amigas continúan en Grecia.
Lamar Odom supuestamente tiene un amigo de infancia quien no quiere que él busque ayuda.
Rihanna hará el rol de Marion Crane en la quinta y última temporada de 'Bates Motel'.
Ozzy Osbourne recuerda su separación breve de Sharon como 'un problemilla en el camino,' pero insiste que ellos ya se reencaminaron.
Jennifer Aniston quiere llevarlos a la playa. La actriz acaba de sacar su cuarta fragancia, "Beachscape," la cual es inspirada en la belleza de la playa.
El cantante de música mexicana habló de sus humildes inicios y cómo se mantiene en el gusto del público.
En Código Segura entérate de los detalles de la presentación del cantante de narco-corridos en Veracruz.
El actor viajó a Cuba y desde ahi subió una foto a sus redes sociales que pronto levantaron una gran polémica.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Javier 'Chicharito' Hernández inició pretemporada con gol ante el Porto
El delantero mexicano le marcó gol al equipo de sus compatriotas Miguel Laýun, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona.
Charlas con Guillermo Barros Schelotto claves para que Nicolás Lodeiro llegara a Seattle Sounders
El creativo uruguayo fue presentado en conferencia de prensa en Seattle y confía que con su nivel seguirá siendo convocado a la selección de Uruguay.
National Football League
El primer día de entrenamiento de Andrew Luck con los Colts en 2016
Suficiente motivación luego de firmar 6 años por 140 millones de dólares.
Boxeo
Juanma López tiene cosas pendientes en el boxeo
El púgil boricua asegura que está complacido con su negocio de alarmas, confiesa que le encanta la televisión y nos habla de su corazoncito y de su carrera boxística.