publicidad
.

Scarlett Johansson fue designada por la revista Esquire como la más sexy...

Scarlett Johansson fue designada por la revista Esquire como la más sexy

La revista Esquire ha elegido a la bella Scarlett Johansson como la mujer más sexy viva. Es la segunda vez que obtiene el título.

Scarlett Johansson es dos veces sexy para Esquire.
Scarlett Johansson es dos veces sexy para Esquire.

La belleza de Sacarlett Johansson sigue rompiendo récords, por lo menos ha impuesto uno nuevo para la revista Esquire que ha designado a la actriz rubia como "La Mujer más Sexy Viva".  Esta es su segunda vez en siete años, y lo mejor, es la primer mujer en ganar el título dos veces.

publicidad

En la portada de noviembre, Esquire se engalana en su portada con la imagen de Scarlett, en una camiseta sin mangas, un tanto traslúcida y con unas pantaletas de seda.


La primera vez que la rubia obtuvo el título fue en el 2006 y desde entonces su vida ha cambiado radicalmente, pues se casó y se divorció de Ryan Reynolds y ahora está comprometida otra vez con Romain Dauriac.

Antes de Scarlett, de 28 años de edad, la distinción de "La Mujer más Sexy Viva" fue para Mila Kunis (2012), Rihanna (2011), Minka Kelly (2010), Kate Bekinsale (2009), Halle Berry (2008), Charlize Theron (2007) y Jessica Biel (2005).

publicidad
Artículos Relacionados
04 may, 2016 | 01:56 PM
#WCW Kate Upton se nos casa
publicidad
Comentarios

0 comments

Maity Interiano acompañó al cantante a su natal Sinaloa, para conocer a su madre y abuela que siempre lo apoyaron y compartieron divertidas anécdotas de su vida.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
En este Revoltillo mira las imágenes del famoso desfile de Chanel en Cuba, y cómo disfrutan las Kardashian en La Habana.
No te pierdas este Revoltillo con información de Gabriel Soto, el Príncipe Harry de Inglaterra, y Aleks Syntek.
Además, Satcha Pretto comparte su dicha, Alejandro Chabán sorprendió a una televidente y Mario Lovo sabe desafiar a la autoridad. Síguenos en #DAEnUnMinuto
Luego de confesar lo que sufrió por un mal procedimiento en sus glúteos, Jessica sintió el apoyo de todos en Despierta América.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
“Mamá grande” o abuelas que cuidan a sus nietos
En este Día de la Madre, recordemos también el trabajo de las abuelitas y abuelitos
Disminuye la violencia en las escuelas pero se duplican las agresiones sexuales en las universidades
Un reporte sobre delincuencia y seguridad en las escuelas y universidades de EEUU presenta una leve mejoría en algunos indicadores pero otros, como las cifras sobre violaciones, son preocupantes para los estudiantes, especialmente los hispanos y afroamericanos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Whiteside muestra su dominio descomunal en la zona pintada
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Las 5 mejores jugadas del segundo partido entre el Heat y los Raptors
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya habla de la polémica con Donald Trump
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.