publicidad
Jennifer Lawrence se desnudó y posó con una boa colombiana.

Jennifer Lawrence muestra mucha piel posando con una boa

Jennifer Lawrence muestra mucha piel posando con una boa

Después de que sus desnudos inundaran Internet, JenLaw parece que ahora se va a desnudar por gusto y aparece nueva imagen de ella con una boa.

Jennifer Lawrence se desnudó y posó con una boa colombiana.
Jennifer Lawrence se desnudó y posó con una boa colombiana.

Después de que sus desnudos inundaran Internet, Jennifer Lawrence parece que ahora se va a desnudar por gusto y no porque expongan sus fotos privadas, como tristemente protagonizó en el 2014 el hackeo que se llamó entre los medios #CelebGate.

publicidad

Esta vez, JenLaw parece enviar un mensaje que es dueña de su cuerpo y lo hará cuando a ella le plazca. Por eso la revista Vanity Fair comenzó a promover una foto de la protagonista de " The Hunger Games" y aparece nueva imagen de ella con una boa.


La fotografía fue tomada en Noviembre del 2014, cuando apareció JenLaw en la portada de la misma revista hablando del #CelebGate.

Esta fotografía de la Lawrence desnuda sobre un entarimado y sobre ella una boa colombiana de cola roja, fue tomada por Patrick Demarchelier. La revista dijo que la foto es un "homenaje a la imagen que hizo en 1981 Richard Avedon para el retrato que hizo de Nastassja Kinski y que apareció en la revista Vogue".

Jennifer Lawrence, la consentida de Hollywood /Medio Tiempo


Cinco cosas que no sabías de Jennifer Lawrence /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Solo hubo un pequeño detalle cuando hicieron esta imagen: " Jennifer estuvo muy valiente y despreocupada sobre la serpiente, hasta que se "encaprichó" a su cuello, según dijeron en la revista Vanity Fair.

publicidad
publicidad
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los mejor y peor vestidos de los British Fashion Awards 2016
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
En la semifinal de La Banda Christian se llevó un WOW y Alondra nos asombró con un WHAT
En esta semifinal de La Banda vimos sendas presentaciones con los participantes como solistas. ¿Quiénes atinaron y quiénes no?
El estilo sexy y chic de Karla Martínez
Karla sí que sabe sacarle partido a su belleza. Y lo hace con mucha clase y glamour ¡Vota por el outfit que más te guste!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Vandalizan panadería por segunda ocasión
La panadería Middle Eastern en el centro de Phoenix, fue vandalizada este fin de semana, los dueños del negocio reportan que es el segundo ataque en menos de dos semanas.
Víctimas del incendio de Oakland enviaron mensajes de texto y se abrazaron en el último momento
Autoridades refieren que algunos de los 36 cuerpos localizados entre las cenizas fueron encontrados en posiciones que sugieren que estaban protegiéndose entre sí.
Arda se reivindica con un triplete en la goleada 4-0 del Barcelona al Mönchengladbach
El jugador turco fue la gran figura en un partido en el que solo se jugaba el orgullo.
Iván Tozzo, presidente de Chapecoense: “Desde ahora somos hermanos con la gente de Colombia”
El directivo del club brasileño dio una rueda de prensa para agradecer por el apoyo tras la tragedia aérea, en especial a Colombia, país en el cual se produjo el accidente.
Dinamo Kiev destroza al Besiktas en feria de goles
El cuadro turco tendrá como premio de consolación el jugar la Europa League en la siguiente fase.
Martín Cauteruccio, el goleador que podría 'rugir' con Pumas
El delantero uruguayo podría ser el nuevo referente en el ataque universitario durante el próximo torneo.