publicidad
Jennifer Lawrence se desnudó y posó con una boa colombiana.

Jennifer Lawrence muestra mucha piel posando con una boa

Jennifer Lawrence muestra mucha piel posando con una boa

Después de que sus desnudos inundaran Internet, JenLaw parece que ahora se va a desnudar por gusto y aparece nueva imagen de ella con una boa.

Jennifer Lawrence se desnudó y posó con una boa colombiana.
Jennifer Lawrence se desnudó y posó con una boa colombiana.

Después de que sus desnudos inundaran Internet, Jennifer Lawrence parece que ahora se va a desnudar por gusto y no porque expongan sus fotos privadas, como tristemente protagonizó en el 2014 el hackeo que se llamó entre los medios #CelebGate.

publicidad

Esta vez, JenLaw parece enviar un mensaje que es dueña de su cuerpo y lo hará cuando a ella le plazca. Por eso la revista Vanity Fair comenzó a promover una foto de la protagonista de " The Hunger Games" y aparece nueva imagen de ella con una boa.


La fotografía fue tomada en Noviembre del 2014, cuando apareció JenLaw en la portada de la misma revista hablando del #CelebGate.

Esta fotografía de la Lawrence desnuda sobre un entarimado y sobre ella una boa colombiana de cola roja, fue tomada por Patrick Demarchelier. La revista dijo que la foto es un "homenaje a la imagen que hizo en 1981 Richard Avedon para el retrato que hizo de Nastassja Kinski y que apareció en la revista Vogue".

Jennifer Lawrence, la consentida de Hollywood /Medio Tiempo


Cinco cosas que no sabías de Jennifer Lawrence /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Solo hubo un pequeño detalle cuando hicieron esta imagen: " Jennifer estuvo muy valiente y despreocupada sobre la serpiente, hasta que se "encaprichó" a su cuello, según dijeron en la revista Vanity Fair.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad