publicidad
.

David Beckham está 'orgulloso' de su ropa interior logo-noticias.cd3dd21...

David Beckham está 'orgulloso' de su ropa interior

El futbolista está encantado de hacer su primera incursión en el mundo del diseño con una línea de ropa interior.

El futbolista David Beckham está encantado de hacer su primera incursión en el mundo del diseño con una línea de pijamas, camisetas y calzoncillos, y asegura que ha encontrado este trabajo similar al deporte, donde es necesario el trabajo en equipo.

"Trabajar en un equipo ha sido siempre una parte clave en mi vida y encuentro que ha sido también así al desarrollar esta colección. Con mi equipo de diseñadores hemos dedicado tiempo a trabajar en la sensación, la forma y el estilo, para asegurar que el producto no es solo algo que yo llevaría sino algo en lo que yo esté orgulloso de poner mi nombre. Siempre me ha gustado plantearme retos a mí mismo y esta ha sido una experiencia enriquecedora para mí. Estoy muy feliz con el resultado final y espero que los clientes masculinos de H&M queden tan encantados como yo lo estoy", declaró Beckham.

publicidad

La colaboración del futbolista irá por temporadas, por lo que esta colección será la primera de una larga relación entre él y la firma sueca.

"Es una colección debut increíble, en la que se ha prestado mucha atención a la funcionalidad y a la calidad de las prendas. David Beckham es uno de los hombres más respetados en el mundo actualmente y ya quiero ver cómo la colección crece y se desarrolla en las temporadas que vienen", señaló Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño de H&M.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Héctor Acosta “El Torito” confesó ante las cámaras de Univision 41 porqué abandonó su candidatura al Senado de su país.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
Nuestra Belleza Latina cambió su vida y, ahora que ha entregado la corona, Francisca Lachapel comienza una nueva etapa con una transformación que la hace lucir bellísima por dentro y por fuera.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
Televisión
Auri Salgado habló con los protagonistas de “Tres veces Ana”, quienes le contaron cómo logran desempeñar sus papeles en una novela que ya fue un éxito.
No te pierdas cada bebida, platillo y luegar del "jet set" de Miami que visitó Francisca en un día que nunca olvidará.
La modelo venezolana está orgullosa de su figura, y confesó cómo ha logrado que su cintura sea causa de asombro de muchos.
La actriz venezolana Elba Escobar compartió una foto de la pequeña Maya que, dos años atrás, sobrevivió al asesinato de sus padres. Más chismes en El Revoltillo de Maity Interiano.
Al parecer Kristen Stewart y Alicia Cargile regresaron pues aterrizaron de la mano en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Jennifer Lawrence no está exactamente emocionada sobre regresar para hacer otra película de X-Men.
La dominicana Clarissa Molina resultó ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP, y hoy llegó a compartir su felicidad a Despierta América.
Con el féretro abierto, los fans de Emilio Navaira pudieron darle el último adiós al cantante tejano.
La actriz de la novela "Pasión y Poder" fue señalada de romper el noviazgo del actor José Pablo Minor, pero ella se defiende de las acusaciones.
A la espectacular premier de "Alice Through the Looking Glass" asistieron muchos famosos, ¡y su protagonista Johnny Depp sí quiso conversar con Ninnette Ríos!
El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Leonorilda Ochoa, quien falleció a los 76 años de edad a causa de un paro respiratorio.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Temperaturas por debajo del promedio para Los Ángeles
El día seguirá parcialmente nublado con temperaturas por debajo del promedio que se extenderán hasta la noche.
Accidente sobre la 60 complica el tránsito
Se registra un accidente sobre la Autopista 60 cerca de la Grand Avenue. Una alternativa podría ser la 10 oeste.
Proteccionismo
“Ninguno de los tres candidatos que siguen en la contienda por la presidencia de Estados Unidos apoya el libre comercio”.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Sub-23 del 'Potro' Gutiérrez tiene un oscuro panorama por delante
Luego de una época de éxitos, la Sub-23 de México parece haber entrado en un ciclo negativo.
Los mejores goles de Copa América. #32 Alex a México. Paraguay 1999
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.