publicidad
Angelina J. Sexi entre los sexis

Angelina, sexi entre las sexis

Angelina, sexi entre las sexis

En una encuesta realizada por la televisión inglesa la actriz resultó ser la estrella más sexi de todos los tiempos.

Angelina J. Sexi entre los sexis
Angelina J. Sexi entre los sexis

Más sexi que Marilyn

La estrella de Hollywood Angelina Jolie es la persona más sexy de la historia, según el resultado de una votación para elegir a los cien mayores símbolos sexuales de todos los tiempos, divulgada en el Reino Unido hace unas semanas.

Según las preferencias de los ingleses la estrella de cintas como Lara Croft: Tomb Rider y Girl, Interrupted es aún más sexi que la misma Marilyn Monroe considerada por mucho la mujer más sensual de la gran pantalla.

La estrella de cine Angelina Jolie es considerada la persona más sexy de la historia, según el resultado de una votación para elegir a los cien mayores símbolos sexuales de todos los tiempos, divulgada en el Reino Unido hace unas semanas. Jolie, de 31 años y madre de cuatro hijos, lidera una lista en la que su marido, el actor Brad Pitt, de 43 años, ocupa la quinta posición.

publicidad

"No creo que haya una persona que diga "no" a Angelina , ya sea en la cama o simplemente para tomar un café con ella", comentó Jenny Shimziu, amiga de la protagonista de la película Lara Croft: Tomb Raider (2001).

La popularidad de  Angelina entre los ingleses es tan grande que superó a la mítica Marilyn Monroe en esta encuesta. Se ve que las tez morena y los labios carnosos los de la actriz han causado tal impacto entre el público que lograron que disminuyeran los votos para Marilyn Monroe, quien era considerada la rubia perfecta.

En segundo lugar de la encuesta aparece Elvis Presley, 'El rey del rock', quien en su época hizo enloquecer a las chicas con sus populares movimientos de cadera.

El tercer puesto de la clasificación es para Marilyn Monroe, una de las rubias más famosas de la historia de Hollywood, a quien le sigue la cantante Beyonce.

Entre los diez primeros también aparecen nombres tan conocidos como el actor George Clooney (en séptimo puesto), Kylie Minogue (octavo) o la actriz Scarlett Johansson (décimo).

La lista de los cien mayores símbolos sexuales ha sido elaborada a partir de una votación hecha en Internet para el canal  de la televisión británica Channel 4.


publicidad
publicidad
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
publicidad
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Natalia Jiménez salda una deuda con su 'Homenaje a la Gran Señora', Jenni Rivera
“Se me quedó una espinita clavada en el corazón porque ella (Jenni Rivera) y yo estábamos planeando salir de gira juntas y hacer cosas juntas pero lamentablemente se nos fue”, explicó la intérprete española.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Donald Trump seguirá siendo productor ejecutivo del reality 'The Celebrity Apprentice'
El presidente electo no abandona su participación en el programa, que tras un receso de dos años regresa el 2 de enero con Arnold Schwarzenegger como su nuevo anfitrión. No es claro el monto de las ganancias del magnate para la nueva temporada.
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.