publicidad
Angelina J. Sexi entre los sexis

Angelina, sexi entre las sexis

Angelina, sexi entre las sexis

En una encuesta realizada por la televisión inglesa la actriz resultó ser la estrella más sexi de todos los tiempos.

Angelina J. Sexi entre los sexis
Angelina J. Sexi entre los sexis

Más sexi que Marilyn

La estrella de Hollywood Angelina Jolie es la persona más sexy de la historia, según el resultado de una votación para elegir a los cien mayores símbolos sexuales de todos los tiempos, divulgada en el Reino Unido hace unas semanas.

Según las preferencias de los ingleses la estrella de cintas como Lara Croft: Tomb Rider y Girl, Interrupted es aún más sexi que la misma Marilyn Monroe considerada por mucho la mujer más sensual de la gran pantalla.

La estrella de cine Angelina Jolie es considerada la persona más sexy de la historia, según el resultado de una votación para elegir a los cien mayores símbolos sexuales de todos los tiempos, divulgada en el Reino Unido hace unas semanas. Jolie, de 31 años y madre de cuatro hijos, lidera una lista en la que su marido, el actor Brad Pitt, de 43 años, ocupa la quinta posición.

publicidad

"No creo que haya una persona que diga "no" a Angelina , ya sea en la cama o simplemente para tomar un café con ella", comentó Jenny Shimziu, amiga de la protagonista de la película Lara Croft: Tomb Raider (2001).

La popularidad de  Angelina entre los ingleses es tan grande que superó a la mítica Marilyn Monroe en esta encuesta. Se ve que las tez morena y los labios carnosos los de la actriz han causado tal impacto entre el público que lograron que disminuyeran los votos para Marilyn Monroe, quien era considerada la rubia perfecta.

En segundo lugar de la encuesta aparece Elvis Presley, 'El rey del rock', quien en su época hizo enloquecer a las chicas con sus populares movimientos de cadera.

El tercer puesto de la clasificación es para Marilyn Monroe, una de las rubias más famosas de la historia de Hollywood, a quien le sigue la cantante Beyonce.

Entre los diez primeros también aparecen nombres tan conocidos como el actor George Clooney (en séptimo puesto), Kylie Minogue (octavo) o la actriz Scarlett Johansson (décimo).

La lista de los cien mayores símbolos sexuales ha sido elaborada a partir de una votación hecha en Internet para el canal  de la televisión británica Channel 4.


publicidad
publicidad
Los artistas no sólo celebraron sus reconocimientos. También destacaron la importancia de su cultura hispana.
Llegando a la alfombra de 'Premio Lo Nuestro', Rubí Ibarra comentó que agradece y trata de vivir la oportunidad de estar en el evento, pero que después de correr de un lado para otro también recuerda lo cómodo que es verlo desde casa.
Además; hubo un robo en la cocina, Mariela Bagnato sí tiene novio y Despierta América tiene millones de seguidores en Instagram. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad